sábado, enero 27, 2007

Anónimos

Cuando le comente a Víctor si existía la posibilidad de que la gente que entraba frecuentemente y no estaba registrada, pudiera escribir comentarios, nunca imaginé que darían el juego que están dando. Mientras el juego se base en el respeto y en las buenas formas me parece del todo correcto.

Cierto es que la verdad duele, y no estoy dándole la razón a ninguna parte, simplemente quiero exponer que cuando nos dicen las cosas con envidiable claridad, nos asustamos y sacamos las garras, nos defendemos, la mayoría de las veces sin pensar, por calentones y es entonces cuando nos pillan realmente. Por eso hay que mantenerse frío, ahora no será muy complicado dadas a las temperaturas que estamos sufriendo, también aquí en España.

He de decir que me sorprendieron los comentarios, no tengo ningún interés en saber de quienes son, eso mantiene su magia. Me encanta que la gente anónima escriba, así suelen ser más sincera y los comentarios ganan en valor. Decir, que muchos de estos “anónimos” no lo son para nosotros, me explico. Una vez que leemos el comentario, intentamos adivinar quien puede haber sido, somos así de naturaleza cotilla. Por mucho que queramos es inevitable que intentemos descubrir quien ha escrito eso. Lo pensamos, damos vueltas a lo dicho y mas cosas, pero en ocasiones, cuando descubrimos quienes nos lo han escrito, esos comentarios ya pierden su magia. Así que aunque nos cueste, es mucho mejor que algunos comentarios queden en el anonimato.

Total eso no nos va a cambiar en nada. Cada uno actúa de una forma correcta según su propio criterio y es eso lo que nos hace único.


PD: Recordad, cuando el grajo vuela bajo...hace un frío del carajo.


viernes, enero 26, 2007

Tas penco


Yo sigo con lo de polonia, que ahora que tiene casi 40 centimetros de nieve esta increible, esta que te cagas....hoy tenemos un sol increible que brilla sobre la nieve que actua como un espejo me gustaria que tu "Anonimo" que crees al parecer saber de todo y si asi es yo me alegro por ti pero me entristece que pienses que no es cierto y lo piensas es tu problema, la verdad sin faltar ,tas un poco penco, pero bueno eso solo pasa por tus ganas de conocer el mundo pero vaya lo dejo porque para mi tu no tienes importancia, eres un anonimo...

Bueno el tema de hoy ha sido el examen, hoy he hecho mi primer examen tipo test en ingles, y la verdad eso ha sido un cachondeo , no distinguia bien una frase de otra asi que probablemente me la han metido hasta el fondo que le vamos a hacer, la verdad es que no se me da muy bien eso de estudiar mesopotamia grecia y fenicios en ingles...jijijij,

Bueno chavales solo os pido una cosa ahora que estoi aki estudiad y pedir la erasmus, yo no os voy a decir a polonia que la verdad os molaria muchisimo sobre todo a los que os gusta la nieve y el snow aki la peña se esta iendo a Sakopane a esquiar y dicen que es la caña , y super barato, bueno sin mas un abrazo.

pd:Anonimo viaja un poco por el norte que seguro que te gusta,se bueno y al menos me gustaria saber quien eres para mas o menos saber si eres apto como para opinar.Pasalo bien.

Por cierto la foto es depues de quitar la nieve de la hacera con una pala y con un tractor pequeño que hay aki mu raro

lunes, enero 22, 2007

Mi corazon dividido entre dos paraisos


Para que decir otra cosa,las navidades fueron de puta madre a pesar de ciertos incidentes a los que no vale la pena hacer caer en cuenta ya que si te pones a pensar fueron solo tonterias que pretendieron ahogar la fiesta y no lo consiguieron...
Este año creo que quizas fueron tan especiales gracias a la visita de quien ustedes ya sabeis, Estuvo genial la navidad o quizas que tambien me sentia menos estresado que otros años ya sabeis que siempre me toca correr y este año con la cosa del erasmus parece que migue a metido mas el cuello aunque juanma....bueno ya sabemos de que pata de vez en cuando cojeamos cada uno, no obstante descubri cosas nuevas estas navidades no solo de vosotros si no tambien de mi tierra y a la vuelta incluso de polonia que aunque os parezca raro luego incluso ya tenia ganas de volver ,ya echaba de menos eso de no ponerme la chaqueta de invierno, pero sobre todo descubri que vivimos en un paraiso que tenemos de todo y que vivimos como queremos y que yo tengo la suerte de tener el corazon ahora dividido entre dos paraisos Polonia que es un pais increible algo mas atrasado que el nuestro pero tambien porque su historia fue mucho mas dura pero que realmente es increible Ania prometio enseñeramelo y aqui estoy esperando por lo mismo y seguro que sera un viaje increible.
Solo una cosa mas os dejo una foto que creo que es la mejor que comparto con lo que me termina de llenar el corazon y que me parece que es genial ,un abrazo a todos y os echo de menos....
pd:mucha suerte con los examenes

domingo, enero 14, 2007

De Vuelta....

Más vale tarde que nunca, dice un dicho popular español, y esta vez tomo la dicha y la hago “mía”. Diez días llevo ya aquí en Málaga y hoy siento realmente que por fin he llegado, que al fin he recuperado mi vida aquí. He de decir, que las taquicardias que últimamente estoy padeciendo, el estrés, la inseguridad y algunos más síntomas difíciles de explicar con palabras pueden que se debieran al encontrarme en un sitio extraño para mí, el no estar como siempre he estado aquí, por una vez en mi vida necesitaba volver a clase, a la rutina, echaba de menos la rutina del estudiante, es decir, no quiero dejar de estudiar, jajaja.

Todo esto, tan de repente, después de unas navidades de escándalo. Creo que han sido de mis mejores navidades, ese viaje a Sevilla, ese 28D, 24 y 31, los irrepetibles regalos de los amigos invisibles, la casa rural con mi familia, donde tengo que apuntar que nació un sentimiento de culto al apellido León al estilo Corleone, porque la llegada del 2007 fue impresionante. Siento desvariar del tema, pero es así, se me saltan las lágrimas con el simple hecho de recordar todas las copas de champagne en alza y ver las lágrimas en algunos miembros de mi familia. Frases, discursos, abrazos y demás todo ello ligado a la emoción del momento, fue algo espectacular. Siento orgullo de llevar el apellido León por todo lo que ello conlleva.

También me siento afortunado por estar rodeado de mis amigos. Memorable ese 28, pese a los malos rollos, pero en el fondo todos estábamos tranquilos y felices, aunque todavía tenga secuelas físicas, la impaciencia por volver a estar todos juntos la tengo calmada otro año más. Creo que han sido unas navidades completas no me quejo de nada.

Pero al volver aquí, me descoloque, sabía que no iba a ser fácil pero tampoco pensaba que fuera a ocurrir todo esto. Encima le añadimos ansiedad, paranoias, taquicardias y cosas así pues te ves derrotado, pero todo pasa, y espero que hoy sea ese punto de inflexión que haga que mi vida vuelva a encauzar el curso que llevaba desde un principio.¿Donde está ese principio? Eso depende de donde queramos ponerlo nosotros…

Con respecto al blog, gracias a ese comentario, me ha motivado a escribir, y espero que también motive a Víctor y a los demás, que ahora tenemos que tener cuenta Gmail, así que quien no tenga que me avise y yo le mando una invitación y todo igual. Por cierto, ¿Le habéis puesto una canción a vuestras navidades? Yo tengo la mía…

¿Qué nos deparará el 2007? Lo iremos descubriendo poco a poco…

Foto: Se que no tiene nada que ver con lo que he escrito...o si?