lunes, diciembre 19, 2005

Historia con un final Feliz!

Weno gente otra vez toy aki, xo yo no cuento chistes faciles como el tRitO!, yo cuento historias reales, el como ponerle una bateria al coche, como he creado un ekipo de futbol para la liga de la residencia, como e exo mi primer circuito de mas de 8 cables y no funciona , triste xo cierto, de como ahora mismo ta el victor aciendo el polla en el pasillo mientras escribo esto, tendrias q verle, voy acerle una foto con el movil....a salio mu mal aora le pedire un posado.
Esta aciendo la cena aora algo inaudito, sus magnificos nidos al huevo con mantequilla..., weno gente aora engo y termino de escribir esto xo antes de q se me olvide deciros q el blog solo funciona con Mozilla firefox, ahora os dejare el enlace para bajarlo....

Espero q esto se llene de amigos y se haga una página de visita obligada xo no xa ver q si Ronaldo sa lesionao, q si Bush dice q no se q de la guerra, q no se cuantos muertos...sino xa desconectar de nuestras "agitadas" vidas y expresar lo q keramos q nadie os dira nada, weno .....si lo dicen q le den jajajaja, total una pagina con informacion de todo tipo y q podamos expresar nuestras preguntas q seguro q alguno contestara.

Ya e cenao y se me an ido todas las ideas q tenia para escribir aora mismo tengo la mente en blanco, total tb e estudiao un rato esta tarde xo mañana me tengo q inxar q tengo dos parciales el jueves, uno en plan compadre y el otro no es seguro xo weno abra q exarle su ratito, xo mañana ya tengo coxe y ya es mejor jejejeje, q menua mierda lo del coxe, x cierto nuestro amigo Poncio Piloto anda xungo de la garganta asi q esperemos q se recupere pronto y ya mismo lo tendremos en el blog tb contandonos sus grandes historias de la aviacion q no son pocas.
Xcierto q vais acer el 24 y 31? dadme ideas, jejejejeje.
Weno dejo esta foto en homenaje a estos grandes de la musica y al nuevo look de Victor!




Posteado por Leon