sábado, diciembre 24, 2005

ineditas visperas de navidad

dia 23, 14:00, me dispongo en mi oskuro cuarto.. la cabeza muy, muy muy muy agitada por la borraxera del jueves 22, fue una larga noche de cenas cn mucha gente en pub y disco.. y todos los currantes acabamos muertos, ademas borraxos.. muy borraxos.. me decido por probar a andar y llego al espejo.. doy asko.. pena y un pokito repugnante! :D .. miro la alarma q me abia despertado y tenia en media hora una almuerzo con todos mis mas grandes amigos de toda la vida.. mi circulo social mas arraigado... asi q no debo llegar tarde.. es un gran dia!!! me dcuho y me visto... me vuelvo alegrar a la hora de peinar mi nuevo flekillo jaja y decido ponerme una chaketa... para ir medianamente arreglado (no sabia q daria tanta wasa).. me miro en el espejo de la entrada y soy John lennon jaja .. bueno cojo todo rapidamente y se me keda esa sensancion de olvidar algo.. algo deje en casa.. llego al almuerzo y comenzamos a abrazarnos todos q mucho acia meses q no nos veiamos.. toda la mesa es una sonrisa enorme.. comenzamos con el tinto, con los brindis y con los aplausos.. el ambiete y el cielo estaban de acuerdo en q seria un gran dia.... terminamos de comer y no cesan las copas de vino.. todos cantamos pero acemos un inciso con los chistes.. ya era todo magico y se arrankan las primeras palmas.. aparece de la nada el cajon flamenco y todo indica ya un desfase inolvidable... pasamos ala zona del pub y con mucha musika, con carnaval y salero.. todos intentamos compenetrarnos para ser una sola voz cantando entre otras cosas el himno del cadiz.. o los cantos de ese maravilloso estadio... comienzn las visitas.. la q no podia fallar en un dia de estos puesto q es una de los nuestros.. Moli... o rocio perez.. luego kiko, blanka, andrea.. etc..ya todo era un verdadero espectaculo.. ya nadie era conciente de lo q pasaba pero a todo elmundo le acia gracia.. miro el reloj y son las 10 y cuarto debo ir a currar... pero antes me preparo unas ambuSergas con patatas y sigo bebiendo.. bailamos etc. y me llaman q son las 11 y media.. ostias el trabajo se me olvidaba.. llego al QMD.. y miro pero no keria verlo.. casa mateos lleno de compañeros jefe y camara discotekera.. encabezada por juanmanuel romero.. ufff sudores recorren mi frente y entr esperando la primera bromita... todo sale bien parece q algunos notan mi gran papa pero no.. abia actuado correctamente.. salgo de akel lugar.. y como todo borraxo .. digo nadie se a koskao... un cipote todos lo sabian... y llego ala disco.. ahora si mis compañeros... me puedo soltar el pelo y desaogarme despues del trance pasao...canto y entro diciendo AHI Q CHIRRIKITIN... un villacinco q es navidad.. todos me miran y saben lo q ocurre en mi cuerpo... monto mi barra sin parar de tirar cosas... de derramar etc.. parece el KAOSy e de irme al templo.. aparece una muy gran amigay la miro y se me unde tod.. porq le voy a dar asko!!.. bueno al principio lo llevaba bien pero acabo acostado en el templo mdio dormido.. y aperece el capuio de chito q pide q yo escriba todo esto....bromeamos como siempre y le cuento parte de mi tarde.. me cara es un poema segun el.. yo no me veia pero sabia q seria asi.. empieza allegar gente y la musika debe empezar a toimar color bustamante.. me pongo a currar.. la gente responde .. parece q lo ago bien y nadie se keja... todo perfecto.. empiezo con los shupitos.. estoy resakoso ya de toda la tarde pero sigo .. o comienzo de nuevo para evitar caer.. los whiskys etc... cerramos el templo y en el qmd.. comienza lo q seria la resureccion entro y con dos shupitos parecia q acaba de salir.. ya mi cara era un poemazo.. mis pelos mi ropa... able con toda la discoteca, le di charla a toda femina y acabe sentado en la columna escuchando las hitorias de juanmanuel romero o viendo el pelotazo de alejandro trorreño .. me meaba de la risa y mi pelotazo era tal q sobrevolaba ronda y parte de la serrania.. volaba y cuando empeze a ser consciente .. era la lampara de mi cuarto la q se movia ya....consegui dormir medio vestido de la discoteca y cuando ya consigo despertar... enciendo el PC y veo q chito pide q cuente todo esto.. el io puta sabia como estaba y kiere os lo sincere.... bueno yo lo e esho porq estas cosas a todos nos pasan no?.. ademas me e dado cuenta ahora q e termiando de escribir q la mañana del 23 al salir de casa.. lo q me olvidaba era la cabeza.. pero a cambio me lleve un dia inolvidable con mis amigos y mi gente mas kerida.. a las cuales desde aki les mando un enorme abrazo y a ellos y a todos ustedes os deseo unas felices fiestas y q hoy paseis un gran dia entre los vuestros! :) CIAO!

PD: actualizare el post con una foto de este dia, ahora mismo no tengo :D:D

1 Comments:

Blogger Jc said...

Trito, saludos desde otro rincon extraño de mi raro mundo. Solo por el pasón de escribir que te has dado, creo q era digno un comentario para que vieras que la gente se curra tu post y lo lee...Yo lo he hecho, sé que eres un seguidor de nuestro BLoG.
Un abrazo fuerte y pasa las mejores navidades que puedas. Jc

miércoles, diciembre 28, 2005 2:35:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home