lunes, diciembre 19, 2005

Me presento


Me presento...:
Soy Ramon, un chaval al que, el destino y la buena suerte le llevaron a conocer a tres grandes personas como lo son Gonzalo, Victor y Leon ( y no lo digo por cumplir lo digo por que debo... jeje). Con ellos me encontre muy agusto, tan agusto que no salia de su apartamento y ellos supieron aguantar al chico que llegaba de tan lejos (Membrilla, C. Real) a pesar de las posibles diferencias que pueden existir debido a la distancia que hay entre los lugares en que cada uno nos hemos criado, y sobretodo que soy un pesao... jeje.
Bueno, estoy entusiasmado con vuestra idea, ha sido genial y estoy deseando de escribir un monton de cosas pero ahora aunque no sepa hacerlo intentare ser breve.
Lo primero es que Victor me ha descrito demasiado bien ...gracias, jeje... en realidad toco regular y canto lo que puedo y mis letras... esas ya las ireis viendo de vez en cuando y sacais vuestras propias conclusiones, si soy sincero me gusta lo que escribo pero en realidad es porque son sentimientos que por suerte o desgracia he vivido en mis propias carnes y cuando soy capaz de describir en un papel para reflejar lo que vivo dentro me siento muy bien... en realidad no se si me entendeis pero ya me ireis comprendiendo mejor... jeje.
A algunos ya os conozco aunque sea de poco y a otros no, pero espero que todos participeis y os pueda conocer mejor porque seguro sois gente muy agradable, lo deduzco, porque si sois amigos de estos dos rondeños que merecen mi confianzan y que la tienen, teneis que ser buena gente.
Bueno ya ire escribiendo mas adelante que esto se hace muy extenso. Un saludo.

Posteado por Ramon