lunes, diciembre 19, 2005

Mi primer saludito

Hola a todos!!
Todo un detalle lo del León acordándose de mis visitas aunque sea boquerona...eres el "rey", no te creas que es tan fácil, que el 31 no pasa muy a menudo, que se lo digan al trito...que le gusta menos un bus que a mí.
Como siempre sorprendente mi ninio, estás cosas sólo se le ocurren a él, y es por eso que no hay otro como él...jeje. Lo conozco desde siempre, y siempre ha sido igual, más loco con el tiempo, pero....jeje. Se define como un tio raro, y creo que no es así, yo diría que es diferente, y por tanto especial como dice Kiko.
En cuanto a mí, gracias por esas palabritas y por lo del toque culto, hace falta en este país culturilla, lo más básico lo están cuestionando casi todos, ¿qué somos ESPAÑA? si es que...vaya tela. Por ser el primer día hasta aquí dejo este tema...vamos con otro. Me encanta el poder de la prensa en España, resulta que el miércoles el Real Madrid seguía sumergido en su famosa "crisis", y hoy parece que no, joder no era tan profunda...en fin, como ganamos ayer a los pobres del Málaga 0-2 (no veas las patas que metían), pos ya está otra vez todo bien, no hay quien entienda esto, o sí, como es el más grande, pos genera más envidia, y si no que se lo digan al negro de Eto'o, con todo mis respetos hacia los negros. Olé Florentino!
Volviendo a la vida terrestre, mortal el regreso tras el puente, y más si el puente no te ha servido para avanzar a lo que a estudios se refiere, no veas que estrés de prácticas, de trabajos y de tó...encima hoy entrenamiento, toy quemá.
Noticia! Empiezo las prácticas del coche en la autoescuela la semana que viene, lo aviso para aquellos malagueños que no quieran salir de casa...jeje, Alonso, os suena? primo mío.
Bueno, pues por hoy creo que el coñazo ha sido suficiente, que la hamburguesa se me quema. Muchos besitos a todos! Os quiero! y que siga el boicot a los productos catalanes!

To be continued...


Posteado por moli