lunes, diciembre 19, 2005

Muchas Gracias

...(Aquí vendría como un cuarto de hora en la que entusiasmado no he podido escribir porque no me salian las palabras)...

Muchisimas gracias tio, ha sido muy bonito y aparte de copiarmelo y guardarmelo casi me lo se de memoria porque se me ha quedado grabao. Me desperte esta mañana para ir a la biblioteca y estudiar un poco, y cuando me dispongo a mirar en la pagina y me encuentro tu homenaje... tio, me he reido un monton y me ha hecho muy feliz, vamos, que no recuerdo un despertar como este desde el dia de Los Reyes Magos cuando era pequeño (sigo creyendo en ellos pero ya no es lo mismo, algun dia os razonare el porque de su existencia).
Ahora no puedo escribir mucho mas pues tengo que irme a la facultad, pero ya escribire mas despacio.
No puedes imaginar la alegria que me da el ver la imagen que teneis de mi. El ver, que cuando tu aprecias y quieres a unas personas, ademas ellos tienen una buena imagen de ti y lo expresan de esa forma... eso si que no tiene precio, esta es una de esas cosas que hacen que la vida merezca la pena, al igual que la gente como vosotros. Espero luchar para que siempre tengais un buen recuerdo de mi porque os lo mereceis. Muchas Gracias, os quiero y os mando un tremendo abrazo.


Posteado Por Ramon