miércoles, diciembre 28, 2005

Muerto de frio y descalzo en mi Rincon de siempre (Ronda), muy cargado de orgullo tras ser invicto en el Pro, y ya se fueron algunos de mis amigos, que pasaron en mi casa otra noche de frio en este gran pueblo serrano... ahora como cada noche me acuesto dandole vueltas a algo, unos dias mas profundas y otros menos.. hoy es cierto q ahora mismo un mensaje me haria feliz o algun detalle de alguien.. ya que hoy fue un dia .. raro o rarisimo.. y cuesta abajo.. cada minuto del dia me sentia peor... agobios.. estudios.. amigos... mujeres... fiestas... no se..oy las veo importante y mañana pensare q son todo gilipolleces, pero el caso esq ocuparon mi cabeza y mi yo durante posiblemente un dia y lo q de...

bueno hoy no contagiare esto de alegria, si pensareis q el trito se raya demasiao o que ultimamente le va mal... kizas si q no me vaya todo lo bien que yo quisiera, pero a la vez soy super feliz y me paso el dia riendome que a fin de cuentas es a lo nos debemos.. a un par de sonrisas.. o al menos yo..


un saludo desde mi extraño rincon!


PD : Necesito esa estrella en mi vida, para asi poder ver una nuevo cielo a pesar de que hoy en mi rincon era primavera... soy feliz al haber encontrado esa estrella.. dicen q la avaricia puede romper el sako!