martes, diciembre 20, 2005

Navidad

Weno yevo mucho tiempo queriendo escribir, por desgracia varios contratiempos con lo que es mayormente el lenguaje html han impedido q os cuente....os cuente mi navidad...
Yo que por naturaleza soy dado a estartalarme pronto, me encanta correr, no parar tener siempre cosas q acer, xo en navidad me desbordo, no paro, pero lo peor me gusta, jajajaja.
Y eso mi navidad consiste en estar en muxos sitios, aciendo de todo, xo siempre con mis amigos , x eso es lo mas bonito de todo por eso mi navidad me encanta, aparte a mi es mu facil , si no teneis entradas de cualkier cosa decirmelo q yo encantao me exo el muerto encima, xq me gusta , jajajaja xo weno ente q lo q yo kiero es q estas navidades estemos todos juntos y mas unidos q nunca q ace falta...y sobre todo asta dentro de un rato q se me ocurra algo mas q escribir!!
P.D: Es mi primer mensaje en este nuestro maravilloso nuevo espacio