lunes, diciembre 19, 2005

Ramon, ese pequeño Gran personaje!

Ramon, nacido alla por el año 1986, en un pueblucho de la mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme porque me da risa, si risa, me refiero a ese pequeño gran pueblo llamado Membrilla ( Ciudad Real). Joven aventurero, emprendedor y cariñoso, o muy cariñoso. Artista por naturaleza, capaz de entretenerte con historias apasionantes durante horas y no aburrirte al escucharlo, unico capaz de colarse en un concierto de los RollingStones enParis..os podeis hacer a la idea de la cantidad de cosas vividas por el, ciertas y argumentadas con fotos y sobre todo merecidas, porque este pequeño gran Ramon merece historias, abrazos, alagos y homenajes cada dia. Joven cantante capaz de ponerle los pelos de punto al santisimo Juan Pablo II que en Paz descanse, devoto cristiano y fiel a su tierra, a sus melones, amante de su familia y defensor de su cuadrilla, enamorado de sus hermanos y de la vida en general, estudiante de telecomunicaciones y escritor de versos para su grupo Sherydan, capaz de ganar en todo Ciudad Real con su grupo de Rock, tokando el Bajo, tokando la acustica... por tocar es capaz de tocarte hasta los cojones con su paciencia a la hora de salir, a la hora de ir a la playa... pesimo en las palas :) y jugando al futbol luchador, shupon y al final askeroso de la forma en la que suda. feliz muy feliz, feliz si lo insultas y feliz si lo abrazas su sonrisa no decae y te la contagia en un segundo, puede hacerte cambiar de opinion en 10 min (experimentado), te ries de el y alos 10 min lo aprecias y piensas q es uno de esos personajes que dentro de 100 años saldran en los libros, en 10 seg. se zampa un litro de leche y en menos de 30seg. se come una rodaja de pan bimbo (aviso: no lo intenten en sus hogares), en un año a esho que lo querramos como si desde nuestra infancia lo acompañaramos... esquiador con forma de maniki y gran bebedor de Vino y Vermou, como potre suele llevarse ala boca tomate solo... por ser capaz es capaz de hacer que me tire aqui dos dias escribiendo y mi blog sea una descripcion suya.. no me extiendo mas y ampliar la foto para contemplarle... entendereis todo este rollo que acabo de contar!.. Gracias Ramon y sin duda teQuiero tio!




INCISO: hago aqui un pequeño inciso para mostrar el posado que le hize al leon, Post de abajo... mi nuevo Look, es simplemente, una flojera matinal, a contrareloj, me tuve ke kitar la gorra y me dijeron ... pues tekeda bien ese pelo.. joven inepto de mi q me lo crei y ahora la comodidad de no peinarme, el dinero q me aorro en gomina y el tiempo es ... DIVINO!.. da igual estar feo no? jaja .. probare asi ahora :D:D Espero poneros cachondos!