lunes, diciembre 19, 2005

Si es posible no leer

a las 8 de la mañana...coxe arranca...perfect.
a las 10 de la mañana..viena calentita, inaudito....perfecto.
a las 12 de la mañana...tutoria....perfe.
a las 14 de la tarde...llego a mi casa....no tan perfe.
xq? ya lo explicare cierto malestar en el ambiente.
Mi compi victor domio cuando llegue....perfe..una mierdo q jo puta!!q envidia...jejejeje
total despues me exao una peaso de siesta escuxando la radio, despues me fui con Ramon a estudiar q no emos exo una mierda en verdad no e exo nada, xo ya tengo ekipo de futbol, nos llamamos locos por meterla...ya ablare de mi ekipo...weno no se os voy a poner una foto xo no se de q, ostias si tio yo de piloto,jejejeje si si el miguel el pobre sigue estudiando xo yo ya lo tengo
Moli x cierto esta historia ta basada en hechos reales...
Espero esta inspirado un dia de estos....




Posteado por Leon