lunes, diciembre 19, 2005

un, dos, tres ... Presentando

Pues si, como dice aqui arriba es 12 de Diciembre.. la fiebre de los examenes se nota en el ambiente... yo personalmente estoy entre la espada y la pared, ocho millones de trabajos de la asignatura "expresion artistica", mas de lo mismo con grafica, un posible parcial que nadie sabe si es cierto.. en fin.. entre tanta cosa.. me dedico a crear este Blog.. y mi gran compi-socio-confesor Leon .. pues me anima el cabron y se une a la idea.. el motor podemos decir que es el.. y yo el diseño... algo va saliendo poco a poco.. ahora buscamos el apoyo de personas.. y para ello recurrimos a quien mejor que nuestra gente mas cercana y preciada... no se si todos se lo tomaran medio en serio.. si colaboraran.. pero si quiero q sepan que lo que escriban lo leera gente cercana y no desconocidos.. bueno desconocidos tb pero nosotros seremos los fijos aqui y en vez de mandar un mail a un friend y preguntarle que tal se puede expresar aqui... puede opinar de Politica... hasta de porq el sacapuntas es asi... todo!..
Me voy poniendo pesado no?.. es que estas cosas alguna vez hay q hacerla y que la ente se entere de que va esto!..
Mi turno es ahora: :D


Pues aqui esta esta fotiko, y en ella presento algunos de los componente

s de "eltritoninquieto" ..[hoy sera un gran dia] .... los he numerado para aquella gente q no sepa kien es kien, pueda identificarlos..

  1. Jose, o "el Herrera" : Personaje Culto, de dudosa o muy dudosa lokalizacion, nunca sabes por donde anda pero siempre anda, y suele hacerlo inteligentemente y muy bien acompañado.. un tio grande con mucho dentro y oculto.. saka a relucir escribiendo en folios en blanco, dibujando, dejando fragmentos de mucho arte y calidad juntos... espero que nos deleite con sus cositas.. historias, metaforas, poesias.. anecdotas que tiene para... jaja un Abrazo neng... te veo pronto!
  2. El gran WAOIMING o como se escriba... el mismisimo Leon... al que agradecerle su apoyo por esto.. por ese contador molon, por detalles q no se ven aparentemente pero que estan ahi.. thank por todo.. y como persona vale poco el chaval... se jarta de comer patatas, bocadillos de salami o nocilla depende del dia, duerme poko, le gusta estudiar, y se concentra con facilidad.. un personaje que conocer. En el fondo muy en el fondo no es mal shaval.. pero hay q conocerle musho, sino es un desastre.. se ahoga con facilidad y tal... pero bueno mañana sera un gran dia no leon? teQuiero pisha! :D Gracias por todo!
  3. Mismisimo Ramon..el gran Ramon de membrilla, personaje capaz de beberse un litro de leche a buche en tan solo 10seg., toca maravillas con la guitarra, canta y te levanta los pelos con suma facilidad y compone letras que pocas personas son capaces... escribiendo esto me doy cuenta de lo que tengo que no es poco... seguro que nos dejara detallitos por aki q nos alegraran ... mas abajo le dedicare un ratito a el que se lo merece!
  4. "la moli" o en pocas ocasiones MariCarmen.. la amiga por eselencia.. la chika entre los shikos.. pero femenina jajaja y muy muy española, apuesta que sera ella la que de los tokes mas cultos a esto, la que hable de la actualidad Politica, de España, de ZP y la q vacilara de su Gran Barca.. esta niña es la mas querida por todos y la deseada tb por todos.. pero no hay manera de que entre en razon o de que le puedan meter la razon.. se dice que no usa tampax sino rollos de cocina pero no me lo creo... Moli eres la mejor de las mejores.. teQuiero y teQueremos , no nos dejes!!!! ya son 17 años juntos :D:D MUAK!
  5. Charly.. pocos lo conoceis, es de malaga, diseñador industrial se sienta una o dos bancas al lado mia y siempre pone la madurez en clase, las ganas de estudiar y por supuesto la Formalidad, no se pierde una clase, se deja querer y en tan solo dos dias con el lo aprecio mas que a Rolf.. jajaja otro Gran personaje de mi clase que espero q entre en el rollo este!..Este chaval me lo acabare llevando de marcha con nosotros y os demostrara que keda gente buena por ahi suelta!.. Charly .. Encantado de conocerte tio!..fue un placer!
  6. Fran, el grande, el protector de todos nosotros, al que no se le puede definir, seriote, responsable, muy responsable, extremadamente responsable y ademas el mas cachondo de todos es una mezcla rara y que lo hace inconfundible, va alucinando a la gente por la calle, primero por la estatura y cuando lo conoces por el corazon, es una de las mejores personas q conozco con mucha diferencia al resto, un tio - un corazon... fran no te eshes novia nunca, te mereces algo que no existe , todo tio!.. eres grande ehh!! te Quiero tio!.. y sabes q nunca mejor dicho... ERES LO MAS GRANDE!
  7. Kiko... de oca en oca y tiro por q me toca... hermano mio... primo... novia.. lo puede ser todo .. hasta nos peleamos, increible.. total cordinacion... y eso que este chaval oy te abla y mañana ni te saluda.. un personaje de la vida.. todo nervios y a la vez todo sentimientos.. ahora tiene pc y es el que escribe las cosa smas raras del mundo y que a la vez te llegan.. es un 2º Sabina u otro manolin garcia... es dificil describirlo... es KIKO!..

and ME... no me puedo definir ni decir cosas buenas ...:D:D:D aunq tengo muchisimas.. no tanto.. soy un tipo raro o rarisimo.. me catalogan de mil formas o en mil sitios... me Encanta la musika, es lo primero en mi vida creo yo... de esho mi trabajo es poniendo mis temitas en un garito muy curioso "elTemplo". siguiendo porla musica, uno de mis hobbies es tocar la corneta.. toco en uan banda de cornetas y tambores.. ntra. sra. del rosario de Arriate!.. alucino con esa banda y con su ente.. alucino y me desaogo tokando la corneta... el primer año consiguio acerme llorar y desde entonces busko que tiene este instrumento que se convierte de oro en semana santa!..

Otra gran aficion es el ROLLING.... iloofRoll... amo patinar.. lo necesito mi mayor antiestres.. es increible.. una experiencia q no se puede definir al igual q el SNOWBOARD.. son deportes q te la juegas.. y cuando sale.. tu cuerpo estalla, es 10 tallas mayor!...cerca de estos munditos el Diseño... es mi carrera... mi forma de ver las cosas.. siempre busko una fotografia q tomar un logo q acer, un diseño que sakar o algo q mejorar...es una forma de expresion a la cual dedicare un post! of course! aqui dejo una de mis ultimos curritos!.. dedicado , y en agradecimiento a Tamara.. una personaje capaz de colarse donde no se debe!..

Bueno y creo q a llegado la hora de cortar este mensaje que se ha esho muy extenso y esto asi no lo leera nadie :D:D:D tengo varios mensajes preparados en fotos pero sera otro dia, por hoy basta con esto y deciros que lo que escribo guste o no , lo hago por inercia tal y como me sale, que nunca releeo lo que escribo, ni lo hare porque si releo seguro q corrigo mis faltas, elimino partes o modifico cosas y me gusta mostrarme tal y como soy, guste o no.. be or not to be..

mi dia hoy.. fue poco productivo, mis deberes los aparte pero al menos saque esto adelante.. aprendi muchas cosa y ahora mi duda es ¿Que aprendere mañana?... aprenda lo q aprenda se que mañana será un gran día!