martes, enero 31, 2006

Con permiso, Buenas noches.

Con permiso, buenas noches. asi rompo el hielo tras practicamente una semana alejado del teclado, mi mente aun necesita recuperar y hasta en mi nick afloraba la frase "sin ideas, y me preocupa" .. es cierto mi mente a hecho un stop y no me fluyen ideas.. antes todo el dia tenia algo en mente, siempre queria escribir, tenia mil cosas creandose tras este gran casco de pelos.. y llevo un tiempo en el que nada ocurre dentro.. lei un post de un amigo y le ocurria lo mismo y yo decia joder eso no es para preocuparse y si q lo es, de hecho hoy me duele la cabeza de darle la vuelta a nada! quiero imaginar y quiero crear! q pasa con la imaginacion-creatividad donde esta? se fue? volvera?.. mi grandisima amiga patri, diseñadora profesional y una grandisima persona me escribio animandome al leer mi nick.. y me hizo mirar hacia arriaba y ahora se q no hay q er impaciente q todo llegara y escribire en este blog algo q me deje con ganas de sonreir.. asta entonces estare aki pensando porq no sonrio.!
Por lo demas sigo con mi racha de estudios, acompañado de Charly y Rolf.. y con el apoyo incondicional de Leon.. creo q estas 3 personas como repito en cada post son cada dia mas increible.. charly .. e pasado mucho tiempo junto a el en estos ultimos dias y empiezo a pensar q es como un calco mio, coincidimos en muchisimas cosas y joder es impresionante ablar de kualkier tema y coincidir con la otra persona, ademas de el su familia es increible y a ellos les estoy tremendamente agradecidos por este finde, ya que pase en su casa el finde, no me kede en el piso y me fui a su casa .. alli la madre me mimaba con sus comiditas y nosotros planificamos los estudios.. aprobabamos con notable los dos materiales y empezamos a poner el liston alto!...asi q empiezo mi primeros examenes con buen pie una asignatura menos y ademas con NOTABLE!.. todo sigue su curso..
Un tema q si me preocupa y del cual me gustaria ablar es de una charla q tuvimos ayer.. me dijo q cuando me vio por primera vez en clase.. me miro y dijo en toda clase tiene q haer un pijo gilipollas y ese era yo.. asi me tacho el y no se cuantas personas mas.. y a raiz de eso me planteo lmil preguntas.. luego me asegro q al conocerme fue todo lo contrario y de esho nos llevamos como grandisimos hermanos!! pero quizas quede gente q piense q soy el niño de papa Gilipollas y odioso por naturaleza cuando realmente ni soy ni me siento asi! y todos los q me conocen saben q no.. pero debo cambiar de apariencia? yo visto como me gusta.. soy como soy .. y creo q es mas sorprendente que la persona q me conozca me tache como me tache me conozca y opine por ella misma no?.. a dia de hoy soy feliz con mi gente y con la gente q no tengo .. pues no se.. podria ser mas feliz con mas gente? creo q con la gente q me rodea voy sobrado y valen oro!! tengo mis 12 de siempre .. todos con el mismo corte.. todos impresionantes. y con ellos me basto para poder vivir toda mi vida con una sonrisa .. ademas en malaga e tenido la suerte de conocer a otras grandisimas personas.. y las q vienen con ellas porq las personas grandes por lo general vienen acompañadas de personas grandes.. de nuevo freno el carro y doy las gracias a Leon, charly, rolf, ramon.. por portaros tan bien conmigo por hacerme pasar estos ratos aki en la lejania de mi gente de siermpe!! y deciros q sois parte de mi y q os kiero!!.. por otra parte destacar de malaga.. de mi estancia en malaga gente como por ejemplo Blanca .. que es amiga de toda la vida pero por una causa u otra nos distanciamos y ahroa estamos cojiendo una confianza enorme, nos vemos y no paramos de reirnos y lo paso genial con ella.. ella es consciente de q la kiero y le tengo un cariño increible, y q por cierto es una de esas tias q estan idealizadas en mi YO.. en malaga tb destaco a tamara flores!.. natural del Rodeo y sin palabras para describir a una persona, no puedo decir perfecta porq nadie lo es .. pero los fallo de esta niña es lo q mas me gusta de ella.. y concoer como es es lo q mas me apasiona .. lo q conozco de ella es lo q mas envidio y pasar un rato con ella es lo mas dificil pero creo q el dia q la vi en una extraña cafeteria me dio unos escalofrios el cuerpo q eran raros.. extraños y poco comunes.. luego la conoci y sonrie y me mantuvo la sonrisa para mucho tiempo.. luego un par de palos me hicieron caer del cielo, desde el suelo siento admiracion al verla y sigo con mi blog de notas cojiendo apuntes para aprender a ser un pokitin mejor dia a dia.. tami Gracias por lo bueno y por lo malo! de toda esta gente q veo dia a dia sale lo q soy y de todo lo q me espera en ronda ara fuerte lo q hoy nace en este blog! recuerdo en este momento el ultimo de la fila y miguel rios en insurreccion, cuando cantan .. donde estabas entonces.. cuando tanto te necesite!! .... necesito el templo y la musica.
reme, lupi, ale y chicho me hicieron una visita inesperada a medio dia.. y me contaron noticias desde ronda y la q mas me apena es saber q amanda no pasa por sus mejores momento y q ella y algun compañero mas andan chungos en mi trabajo.. mi relacion con esta niña paso de ser demasiado estrecha a nada, el rencor no lleva a ningun lado y le sigo teniendo muchisimo cariño y deseo de corazon q sonria pronto!! si lees esto te mando un beso y recordarte q tu vida tb puede ser maravillosa!
PD: dentro de un mes duermo en mi cuarto nuevo, :)
PD: loco por sentir una corneta, loco por sentir escalofrios al romper el viento, loco por ver la gente sentir algo q nadie sabra nunca explicar q es!, loco por ver nervioso a mi alrededor, loco inpaciente!
PD: no olvideis "To learn, grow and progress with world around me."
PD: mañana sera un gran dia, y antes de dormir revisare mis bestseller..
FOTOS: primera es las vistas desde donde pase el finde, huyendo del estres de mi piso, y cojiendo aun mas fueraza para los estudios.. la segunda, charly y su padre al q llaman Pakito.. aciendo un muñeco de nieve a las 10:00am.. soy afortunado y le estoy agradecido a la vida por lo q me hace vivir... la tercera soy yo y charly.. animandote a jugar.. jugar no en el sentido de un videojuego, eshandote un pulso a .. tu tb puedes sonreir!! no hace falta nada.. solo valorar lo poco o lo nada q tengas.. y buskarle una explicacion.. todos merecemos sonreir!
el amor es el castigo q se nos impone a los que no sabemos estar solos!.. me considero un enamorado

1 Comments:

Blogger Leon said...

Otra maravilla de post de este hombre cada dia toy mas seguro de q sus palabras algun dia valdran oro, ni el m2 en el centro de madrid ....Xcierto respecto a tu post admiro tu valentía, tu franqueza y tu humildad y me duele q dudes de ti, tu eres asi, nunca cambies ni tu forma de vestir ni tu forma de ser, xq tio...tu eres unico, y en el unico espejo q te debes mirar eres tu mismo...xq tu vales mas q tos los pijos gilipollas juntos!!Un Abrazo desde la habitacion de al lado

miércoles, febrero 01, 2006 12:36:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home