viernes, enero 20, 2006

El Poder De Las Palabras!

Dios q dificil sera esta noxe ponerse a estudiar....Porque oy e entendio el poder de las palabras, despues de leer en un foro lo q victor a escrito sobre semana santa (visitad el foro de www.rondaweb.com) ma echo comprender muchas, con las palabras, puedes sacar tus pensamientos sin pensarlo, y para mi eso es magia...no tiene nombre. Escribir lo q uno siente, piensa, entiende, es mu grande, y es algo q nos diferencia de los animales, el poder de expresarnos, ya sea dibujando, maquetando, aciendo puentes, volando, programando, mandando en una empresa, sirviendo en un bar....cualkier cosa! estamos constatemente expresandonos, xo x general solemos reprimir eso sentimientos, y en el momento en q los expresa , algo en mi cambia, me quedo como libre, como contento, feliz, sin importarme nada, no es una coraza la q me creo, xa nada, es ser inmune a las tonterias de la vida, a solo importarme lo realmente importante, lo q merece la pena, lo q te dicta tu corazon, nunca se me olvidara un dia en clase de etica de Manoli, que pregunto que es la felicidad, y yo dije que era acer en cualkier momento lo q tu kieras , con kien kieras, y como kieras... y me dijo q taba de acuerdo q era el mas me acercaba.. y os voy a confensar una cosa , sabeis xq dije eso? xq esa tarde tenia q copiar el famoso libro Matilda, y lo q realmente tenia ganas era de estar x ai con mis amigos, tonces comprendi q era lo q me aria feliz, mirad q pensamiento mas simple ...pues eso cualkier pensamiento vuestro es lo q realmente sentiis, aceros caso siempre, nadie os conoce mejor q vosotros mismo, acer lo q os dicte vuestra conciencia, corazon, como kerais llamarlo, da = sois vosotros y eso es lo q es diferencia de lo demas, no un color de piel, ni un habla,entonces os entedereis mejor....es algo tan dificil de explicar y tan facil de conseguir...cada uno lo conseguira de una manera distinta xo espero q todos os sentais tb como yo aora mismo escribiendo esto... y todo se lo debo a Victor, me abierto mi mente y me la a enseñao con sus palabras , sin el pretenderlo...Gracias Pisha! Y Gracias a todos vosotros xq sino me felicidad no tendria sentido ,si me faltarais alguno de vosotros!

1 Comments:

Blogger tRitO! said...

hermano yo no e esho consegido nada.. yo no te susurraba al oido mientras escribias esto, y esto me a llegado a mi tb..y esto merece que me kite el sombrero y te aprecie un poco mas..debes exprimirte mas tio! eres grande!

viernes, enero 20, 2006 1:21:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home