sábado, enero 21, 2006

El raro depertar de un sabado en Enero

Sabado, 21 de Enero de 2006, hora 15:05 ... me desperté hace apenas 20 min. y puse el Play en mi lista del winamp.. abri la ventana y empeze a disfrutar del dia.. estoy seguro de q hoy sera un Gran dia.. ayer me acoste tarde y merezco abrir los ojos a estas horas, exactamente a las 7:25 am ...lo ultimo que hize fue hablar con Lupi en Ronda.. ya habian cerrado la disco, aunque aun estaba la gente dentro.. estaba todos felices y de fiesta.. yo tb estaba feliz y sin sueño, y esta vez era por estudiar.. me sentia super bien , habia estudiado todo lo que me propuse y bien, aunq estuve dos horas magicas charlando con Leon que aun duerme... dos horas voladas que hablando del capilleo se esfumaron como si hubiese comentado una simple tonteria... en este piso este año el incieso se hace notar.. tb el carnaval se abre hueco y el 3X4 gana importancia dia a dia.. estoy deseando escuchar a los grandes de Cadiz y a los no tan grandes.. tb tengo ganas de escuchar a los de Chito.. y de nuevo me sentare en una butaca del teatro con un pensamiento en la cabeza... pisare esa madera en carnaval y me desgañitaré con alguno de esta gente.. no se con quien ni cuando pero lo hare algun año.. espero tener oportunidad !! y sino luchare por ella... otra cosa q destacar.. es mi camara de fotos.. ya la arreglaron y anoche ya hize mis primeras fotos.. y os dejo una graciosa aqui... poco mas que contar,, empiezo a tener hambre, comeremos ensalada de pasta a lo bruto y antes de todo eso entrare en el foro de radioronda.com haber quien abre la boca ahora, porque demasiado bocazas metido en ahi creo yo.. quizas yo sea otro... pero los bocazas somos asi.. un abrazo a todo y contratacare con un post de los que acen pensar!

PD: Juanca ya ire colgando en mi espacio las fotitos mas inutiles que puedas pensar!.

1 Comments:

Blogger Jc said...

A la espera de esas fotos, fenomeno...Disculpa la tardanza...pero creo que el mismo deber que a todos me esta empezando a llamar, si no...al loro con la hora.

Un Abrazo. Jc...

PD: La cuenta atras economica de mi D70 sigue en marcha.

viernes, enero 27, 2006 5:39:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home