sábado, enero 21, 2006

¿ En Que Se Piensa un Sabado x La Tarde?

Parece que cuando uno tiene la obligacion de ponerse a estudiar , comienzan a yegar alternativas interesantes, cosas, q no te ocurren cuando estas aburrido y sin nada q acer, parece q tienes q ponerte a estudiar xa q surgen millones de propuestas xa realizar...esto se podria llamar Ley De Murphy!
Xo tb ai ratos xa el estudio, he tenido delante mia durante dos semanas y pico, unos 12 examenes de calculo, q ya me conozco al dedillo, solo me quedan por realizar tres de ellos, y la gracia esta q tb me acompañaran LEGALMENTE el dia del examen, el proxima 24 de Enero , día de nuestra Patrona Ntra Señora De La Paz, día festivo en Ronda, día lectivo en Málaga. La coincidencia es que el dia de La Patrona de Málaga se clava anualmente un día de los examenes de Septiembre, asi q xa mi tanto en Ronda, como en Malaga, el dia de las patronas, es un día normal...como xa todo el mundo, o casi todo el mundo. Miro aora mismo un trozo de carton doblado q ace de calendario, y me avisa de q solo me kedan 3 días xa el examen. Toavia no estoy nervioso, es mas me encuentro muy tranquilo, y eso puede q aga q me ponga nervioso.
Mi piso esta exo una mierda...pero seguira asi x cojones, no puede ser q despues de 2 semanas aki el PUTo Canario no aya cogio un estropajo....asi q esta noxe se acaba la tregua, ultimatum o como coño le kiera decir, o friega.....o va a desear q nunca ubiera conocido a un par de Rondeños q an tenio la paciencia de aguantarlo durante casi 5 meses...( y ese puede q sea el problema), asi q espero q esta noxe mi piso cambie de Look!
Algun dia escribire un Post sobre el Canario....xo ese dia el moderador del Blog, eliminara mi post x lo degradante del articulo...asi q no se si merece mis palabras ese ser casi extraterrestre...le pedire a Victor una foto suya....xo una foto de esas recien levantado con esos ojos q parecen q kieren vivir su propia vida fuera de su cara ( les entiendo) y con su pijamita y albornoz colorao...pobre infeliz! ....weno corto ya xq si no no paro.. Un Saludo a toda esa ente q se digna a leernos de vez en cuando!
PD: Este canario tiene buena pinta, aora coganlo , pongalo en una autovia alemana y q le pase un camion a 200 Km/h y tendran una imagen aproximada de ese ser extraño q abita en la Sixteen!