domingo, enero 22, 2006

Formula de yo, adolescente con suerte?Feliz!

motivos por los que leer este post:

1. nos nada del otro mundo, es nuestra vida
2. cuento mi estado a dia de HOY (trito)
3.intento animaros
4.os dejare pensando sobre vosotros mismos!

¿porq sonrio? esto es una dosis de optimismo.

hace 3 semanas un amigo llamdo Chito, me propone patinar sober hielo, en el trayecto hablamos de todo .. bueno o malo, de todo... y en un segundo me da todo el optimismo q se puede ddar a una persona.. me dice eso q si yo dijera seria un creio y me dice porq se me valora...yo me considero un amargado y un perfeccionita de mierda q nunca alcanza la felicidad y me hizo mirar acia atras y decir.. miralo q tienes disfrutalo.. ahi va:

1. Joven estudiante de 20 años, que estudia en Malaga, es aceptado deportista, vida sana.
Los estudios no han ido todo lo mejro que podian, pero ahora toma color, trasnocho para un simple parcial y practicamente llevo 3 de 5 muy muy encaminadas y aun no estamos en febrero.. pefecto!Ademas vivo en una residencia universitaria del carajo!

2. en casa todo es idilico, me gustaria ser multimillonario jaja y no tener ningun problema, pero esa gente no conoce el amor ni la familia, y soy afortunado por tener unos padres unidos, q se quieren un hermano q arrasa por donde va.. q la gente de su edad me habla de el maravillas.. yo lo veo un estorbo y un friki.. pero raro es verle con un notable .. todo sobre.. y a su edad lo q se le exige lo borda.. ademas apunta futuro.. mi madre es una currante q lucha por mi y que dia a dia tiene la casa como los chorros del oro, ademas la ilusion de q tiene una casa nueva y tiene q dcorarla..etc.. mujeres.. no para y se lo merece todo.. es mi madre. no coment. mi padre.. es mi idolo.. todo el dia con un Pc.. lo lleva todo palante.. ciclista nato.. la gente de mi edad dicen de el q es un mulo en la bici, super deportista y en el PC todo lo q se propone lo consige.. cabezon y mi Papa..!! siempre esta ahi!

3.Amigos, puff quien se acerca a mi circulo sabe que me rodeo de lo mejor del mundo, la gente q mas kiero, e tenido la suerte de estar en las esclavas y de ahi todos mis amigos, todos OS kiero somos 12, (de ahi el url del blog), folios y folios ablando de ellos, horas y horas sonriendo con recuedos, y ahora mismo lagrimas al acordarme de cada. uno.. lo mejor de todo, es pensar por ejemplo en Alvaro.. y lo veo sonriento, migue y lo veo sonriendo.. herrera y lo veo riendo.. por algo son estos recuerdos todos unicos .. ademas Leon lo veo dia a dia.. y puff paso de comentar sobre el.. ya llegara el turno.
en Malaga super charly y rolf.. son los dos mas destacados.. y el que menos el canario, charly si fuese tia seria mi novia, pon un charly en tu vida, te envidio desde la C a la Y.. a rolf .. te admiro como guiri, tu no eres español asi q tu no puedes ser mi novia! jaja te quiero Rolf.. quiero desaogarme riendome contigo..!!

4.trabajo, chito me describio como , dj de un garito de moda con buena musica, vivo la marcha desde el mejor punto de vista, mejor trabajo de un estudiante, poniendo la mejor musica, no pachanga, conozco a gente, pub grande y posiblemente el mejro pub de ronda o de los mejores.. dias magicos en ese reinconcito y estoy deseando volver para poner hombres G, POP ESPAÑOL etc.. ROCK!! y como diria lirio.. trito AUTOPISTA HACIA LOS 80!!! ese grito se escuha ya cada noche en el templo, la verdad soy afortunado y la gente alli me kiere. mis compañeros de trabajo... impresionante, torreño, isa lupi... os kiero!!!

5.Corneta.. llega semana santa nervioso por tocar.. preparando diariamente, me llaman capillita, puede q lo sea, toco en las dos mejroes hermandades de Ronda.. sin menospreciar, y es mi semana santa.. estoy en la cumbre, voy el primero de la banda shupando camara.. toco lo q mas me gusta.. toco esos trozos de partituras q todos quisieran tocar.. tengo 65 compañeros q me abruman con su sonido.. y acen q a veces llore mientras toco ese extraño instrumento de frio metal!.. impresionante!!!

6. Deporte.. patino le dedico el tiempo q puedo, disfruto y nunca podre decir no patno mas.. subidon de adrelina y experiencias q poco saben lo q es... ademas juego en equipo de futbol , ademas el equipo campeon de la pasada liga(futbol sala), salgo a correr cuando puedo y deseoso de pisar la nieve y seguir flipando cn el snow.. volare!

7.niñas. encantado de mis amigas.. soy super afortunado y querido, amigas de confianza,.. amigas q como hoy te llaman para solo decirte estas bien? si y colgar el telefono.. sond etalles q te hacen sentirte gande.. amigas a por dokier... y luego amores.. escaso .. bueno no tan escaso pero de verdad creo q si q tego uno... q ella lo sabe, q es necesario en mi vida porq me levanto y sonrio y espero verla.. casi nunca la veo casi nunca se de ella.. pero bueno me mantiene vivo y me hace sonreir aunq tb me hunda cuando soy realista y se q nunca tendre su mano cerca de la mia.. pero bueno.. soy optimista y se que el tiempo pasa y cuando menos te lo espera la persona de tu vida se cruzara, no quiero pensar q no sea ella.. pero sigo viviendo sonriendo y esperando a decir hola y tener para un mes de sonrisas.. es guay esto de estar enamorado.. ademas mis hormonas tb tienen refugio cuando kieren asi q .. guay.. o no chito? no me quejo.. y sigo en mi linea..

estos siete puntos son los q mi querido amigo me rsumio en un segundo y me hizo sonreir.. dsde entonces os aseguro q mi sonrisa no ha decaido por nada, desde entonces veo a las personas cn buenos ojos, desde entonces me rio al verte, llueve y me rio, y desde entonces se y estoy seguro de q mañana sera un gran dia.. ahora creo saber que por muy mal q te vaya en la vida, tienes q tener en cuenta de q estas en deuda con tu madre y con la vida, q todo lo q tiene por poco o por mucho q sea.. seguramente si lo tienes es por q te lo mereces.. y q no pueds parate porq lo puedes perder.... debes seguir caminando para seguir mejorando.. y sufriremos pero nunca pierdas elnorte y mira el saco.. q por mucho q pierdas.. tus amigos tu familia estaran ahi!.. y ya con eso ... se puede ser feliz.. de esho yo con eso soy feliz.. y son dos puntos.. los otros 5 son felicidad extra.. asi q imaginaros.. porq voy a estar mal... cuando yo comente esto a chito.. estaba hundido por las mujeres.. por esa chica.. me hundio la ilusion de poder verla y el me dijo.. dspierta que mmira lo q tienes.. y ahora q sbes lo q tienes dile.. tia, tu te lo pierds .. disfruta y rie y vive con kien tienes q vivir.. la gente q te quier realmente nunca pierdas el norte, y no seas impaciente.. todo llegara..!! mientras tanto me desaogo con la musika, la fotografia y el diseño.. me considero un tarado, un taradisimo q vive en una residencia universitaria y que tiene best sellers para escribir un grandioso libro, si alguien duda de que soy afortunado leer post de dos amigos charly o leon.. vereis como son dioses. o galacticos y no ronaldos y zidanes... lo mejor q se puede encontrar lo tengo yo a mi lado y con ellos me rio de todo, snrio.. vivo mi vida y os aseguro q mañana sera un gran dia!.. La vida!.. la vita e bella!.. mañana quizas no lo vea asi, pero leere esto y me animare y sino pensare en mi gente y todos estaran sonriendo y estare seguro de q yo no vine aki para llorar, vine para sonreir!!!



Foto: ese gran dia con chito sobre una pista de hielo..en mundo ingles..


PD:
chito gracias por aquel dia.. mira para lo q dado!.. ahora te obligo yo a un comentario!
PD: pensareis.. no haya nada malo?.. eso es reciclable, tb lo diferencio por bolsas de colores.. y cada cosita a su basura!
PD: Hoy es sabado, no sali, no lige, no trabaje, no vi a mis amigos.. rarisimo.. n baile.. y soy feliz!

2 Comments:

Blogger Leon said...

Como sigas sorprendidonos con post como estos....no escribire mas xq sinceramente es insuperable colega! poco a poco cogemos el nivel....tu as superao el poder de las palabras y las convertido en sentimientos!! Q grande!

domingo, enero 22, 2006 5:09:00 a. m.  
Blogger Chito said...

Es fantastico cuando eres feliz y eres consciente de que lo eres... Es como diria yo... como cuando uno tiene muchas ganas de una puta hamburguesa del McDonalds... Generalmente cometemos el error de liquidarla en tres mordiscos, cuando es mucho mejor paladearla y dejar que poco a poco, muy despacio cada ingrediente se deshaga en tu boca... Eso es tener conciencia de tu propia felicidad.. Degustar el sabor que tienen las cosas... Por cierto...E-mule... bajaros...Los piratas "El sabor de las cosas"... insisto, este grupo gallego es una fuente inagotable de respuestas. Un abrazo chavales, mañana seguro que sera un gran dia...

Chito

domingo, enero 22, 2006 2:19:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home