jueves, enero 12, 2006

Horas Muertas En Tiempos De Guerra

En estas horas muertas entre q yego de correr, me duxo, y ceno, pos voy a expresar q es un dia normal aki en malaga xa mi....las mañana las voy a omitir, xq o duermo o toy en clases y ninguna de las dos cosas son interesantes....
Despues de comer, ver las noticias y tal, estudio...suelo ir a alguna biblioteca o a la sala de estudio de mi residencia. En la sala te puedes distraer xq conoces ente y tal...xo weno, en la biblioteca ya es mortal tantas tia..y uno q no es de piedra, jajajajaja xo amos cunde la 4 horas de estudios...
Despues yego, un ratito de internet...y a correr
llegar duxarme, cenar y a estudiar, suelo en esta ora programar y eso q es menos pesado. Asi es mi rutina, deseando aprobar, q yegue el final, salid victorioso y atad cabos de mi otra vida.
El camino va acer duro xo abra q yegar al final o no?
weno q se me an ido las ideas ya escribire mas gilipolleces!

Pd: La foto simboliza el poco gusto q tenemos x las camisas o no?