miércoles, enero 11, 2006

hoy no se que paso..¿...? fue un dia extraño, sali del piso con mi entrañable leoni durante 1 hora y nada mas.. todo el dia en el piso, falte a clase.. anoche estuve hasta tarde haciendo trabajos y hoy voy por el mismo camino, pase todo el dia en el piso.. no paro de pensar eso.. el frio del invierno?.. examenes? supongo q sera esto.. pero me gusta.. me acuesto feliz y a pesar de no ir a clase, oy fue un gran dia.. solo me quedan 2 trabajitos de los 8 q tenia y toy super contento!! mañana si saldre todo el dia para estudiar, o quizas si llueve mucho, me quede todo el dia aqui estudiando, el caso es que estare estudiando y es lo que debo intentar.. desocnectar un poco y aplicarme. pero que pasara este finde por Ronda.. ya echo de menos ese templo... en malaga, este año nunca pase un finde aqui, asi q me intriga.. joder.. q raro me parece todo hoy.. lei el blog de chito y comenta la patinada!! jeje chito sabes? eres un tio sabio!! lo digo en el sentido q no se.. siempre te cuento mi vida pisha y no se.. me inspiras confianza y se puede hablar de cualquier cosa contigo tio!.. eres Grande!.. y otra cosita esa Chirigota esta apalabrada y prometida ehh!! algun dia cantaremos por las calles juntos, al igual que un dia ablamos de padres jesus y arriate!.. y mira! cada cosa a su debido tiempo!.. las cosas poco a poco y bien eshas! con base y fundamentos no? :) bueno se me hace tarde hoy otra vez y mañana tengo que madrugar, os dejo este Nada aqui es escrito y uno de mis trabajos de hoy llamado "autoretrato"...




PD:Cuando me puse frente al folio en blanco, decia q coño hago.. y ahora veo todo lo que a surgido y pienso, joder.. tengo una cabeza que a veces funciona, pero cada dia pienso , que mi cabeza piensa menos cosas utiles. :)

1 Comments:

Blogger Chito said...

Ey tio... Gracias por esa confianza. La patinada cojonuda. Sólo el culo de la cuerpopollo por encima de lo que fue la tarde en si. No te repetiré mi admiración hacia ti en otros sentidos porque ni es plan y las feminas se sentirían un tanto...ofendidas? Bueno lo dicho, nos faltan las fotos... Una buena tarde de fotos... Tontas... con un euro y una entrada... y una cibershot compacta... de las primeras... De tus primeros sueños.. Cuando todavia recibiamos llamadas en un 5110 como si se tratara en la máxima expresión de la tecnología. Blogeros.. os lo digo en serio... seguro que hoy será un gran dia... Un abrazo...

Chito

viernes, enero 13, 2006 3:39:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home