viernes, enero 13, 2006

La cosa nostra

Este primer corto texto que escribo va dedicado a mis amigos
Simplemente daros la gracias por como sois conmigo y con mi familia que sois ustedes daros las gracias por vuestra simpatia y sonrisa por vuestros llantos que tambien son los mios y sobretodo daros las gracias por formar parte de mi vida os quiero como si fueseis mis hermanos, por que sois mis hermanos no paro ya de pensar en como tiene que ser la proxima reunion que agamos el
23 de diciembre de este presente año lo espero como si fuera domingo de ramos y desde aki mi trabajo os deseo toda la felicidad del mundo suerte mucha suerte en lo que tengais en mente para vuestro futuro que espero lo disfruteis con salud y alegria OS QUIERO
victor,fran.joaquin,kiko,alvaro,juanmanue,guerrero,quino,migue,leon y jose
y por ultimo no sabeis lo que os agradezco que nos hayamos reunido ese bendito dia un fuerte abrazo no os olbideis nunca de lo que tenemos