martes, enero 24, 2006

Las Cronicas De Calculo

El frio me helo la sangre al abrir la puerta esta mañana, temblaba de frio y de nervios....traficazo xa yegar a la facultad, casi 10 min, al yegar aparcando taba leandro...asi q comenzamos a xarlar y a ver q coño nos iban a poner oy de examen...todo el mundo en la puerta de la clase, comentaba, risas nerviosas se veian en la cara de todos los alumnos, alguna q otra cara seria y pocas de seguridad...al comenzar el examen...leerlo y tal...me doy cuenta q es una putada!! Eso de q dejen los apuntes no puede ser bueno, y en efecto, comence acer el ejercicio, 3, tras el el 6, 4...5, ya yevaba 6 puntos, me lo abia currao, abia pasado casi 1 ora y media y yo tenia listo casi todo el examen , solo abia 4 puntos en juegos, q menuda putada 6 folios de calculo anexo al examen, apuntes x todos lados, pensando, probando....menuda putada, al final intuyo algo y se saca uno de eso ejercicios...xo no me fio del todo, no lo kiero repasar solo kedna 10 min xa el final y me tengo q mirar el otro ejercicio, lo miro, y tal xo veo q me aria falta media ora...media ora xa acer algo...evidentemente bien me aria falta un tio explicandomelo...asi q listo, termine...un leve hilo de esperanza se intuye en mi sonrisa...creo en los milagros y en mi Virgen de La Esperanza q oy me a acompañado asi q el 6 de febrero saldra la resolucion hasta entonces esperar...

Conclusiones : Esperemos q los 6 puntos eso curraos sirvan xa algo.....

1 Comments:

Blogger tRitO! said...

es informatica, cada asignatura es una gran putada, calculo, asignatura putada como tantisima.. es una ingieneria.. esto es una ingieneria.. estudiar mucho no significa aprobar... de ningun examen se sale diciendo apruebo seguro.. en pocos se consigen asi q suerte y aunq domines 100% el siguiente, te des por contento.. debs saber mas q el profesor y pensar q te esta jugando contigo! puedes! ...Goodluck!

martes, enero 24, 2006 1:43:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home