viernes, enero 20, 2006

Leon suma punto y sigue ascendiendo

hoy leon, puede haber marcado un dia clave.. un 20Enero.. me a demostrado que sabe estar serio, que por supuesto tiene corazon, q sabe sacarlo fuera, q sabe mojar tinta en el y que es un grande.. pra ami este tipo de persona entra en un BEST SELLER.. una selecion q ago en mi interior.. y cada vez aumenta y aumenta.. orgulloso de todos ellos.. me acen sentirme bien arropado por mi alrededor.. y quien mejor q mi compañero de piso... sabes lo q dejo en el tintero por hoy amigo leon, un post titulado Leon ese pequeño gran personaje.. recordais ese post hacia ramon.. pues algo asi caera un dia de gloria.. hoy no puedo seguir escribiendo porq hemos posteado como campeones en un gran dia de inspiracion y quiero dejar el motivo por el cual leon a escribo de esa forma majestusa "el poder de las palabras".. debeis leerlo ants q este.. o al reves.. pero para entender este hace falta un contexto q se encuentro en el foro de semana stna de www.Rondaweb.com y ademas estar metido en el mundo.. os lo pongo y si entendeis algo me alegrare: post de Rondaweb.com direccion Click aqui para ver el original y contexto


nazarena no te doy ni te quito la razon, no quiero discutir y solo te comento.
cuando se abran las puertas y comienze a asomar el nazareno tu estaras deseosa de q salga a la calle, de verlos despues de un año en la calle, pero a la vez ese morbo de corroe, porq estaras deseando que suene un gallo , un fallo algo.. para reirte .. y reirte de lo q es tu ermandad.. porq mi ermandad traen al gitano del acordeon y lo animo y para mi es uno de los mios y kiero q salga todo perfecto, tu sin embargo deseas un fallo o algo para luego decir.. lo decia q sabia soy.. y no pensaras que en 2006 solo sale una vez el nazareno a la calle, y que tendras q esperar un año mas para disfrutar de el... sobre lo que mi respecta te aseguro que cuando salga pro esa puerta posiblemente salga llorando, se cumple un sueño .. comenze a tokar ace 6 años.. con dos chavales mas de ronda.. era un niñato.. creo q 7 hace ahora.. y con 13 años cojia una corneta y paseaba por arriate.. pero mi sueño era tokarle a ese prendi y a padre jesus.. y a todas las de ronda.. mi tierra .. llevo en el mundo cofrade desde antes de nacer.. por gracia o desgracia mis padres siempre an pertenecido a una junta.. e pasado mi infancia en casas de hermandad.. salia del colegio y lo primero q veia era a mi madre coser para una hermandad.. mi padre en casa solo sumaba y restaba y perdia la cabeza por la hermandad.. mi cuarto tiene una parte solo de la ermandad.. y asi es mi vida.. a mi desde pekeño me flipaba la musika.. la seguia desde un enano.. me uni al intento de banda en Ronda.. no sirvio y solo 3 fuimos a arriate.. eramos los primeros foraneos.. y fue todo bien..a dia de hoy.. estoy consolidado en la banda, soy querido y quiero a mi gente.. lucho por lo q es mio .. lo e trabajao durante todo este tiempo.. y es mi orgullo .. y ahora sono Padre jesus.. y me alegre.. empeze a entender lo q durante 6 años no e entendido, los arriateños eran super erios con su padre jesus o su santo cristo , pero ahora llega la hora de tokar al nuestro, al de Ronda.. al q mi tia seguia con una vela, y yo miraba desde el balcon asombrado y asustado.. tanta potencia morada.. y ahora de la noche a la mañana me veo con la cita de ponerme detras de el a tokarle.. es algo arriesgado.. se q hay mucha gente como tu y yo en el momento de la marcha real pensare mil cosas como siempre me pasa.. muchos sentimientos y todo se basara en Dios una meta mas conseguida!! y luego cuando salge a la calle y mis sentimientos se asienten comenzare a pensar... ahora la gente.. y me pondre nervioso porq soy usper nervioso.. tengo panico a acer un solo.. y lo e eintentao pero los nervios no me acen disfrutar tokando entonces para no disfrutar no toko solo.. y seguro q nuestro sonido sera como tu voz cuando lloras y te sientes impotente.. asi!!! porq los nervios.. akien realmente nos importa esto.. estara nervioso..!! y el nudo de la garganta me apretara.. pero te aseguro que cuando ese nude baje! baje al estomago y sea todo ilusion, espero q eso pase lo antes posible y pueda personalmente no callar bocas.. sino hacerte sonreir.. y que digas COño BIEN VIVA MI PADRE JESUS DE RONDA!.. eso pretendo .. no kiero q te vayas con el reskemor de decir.. pues si lo acen bien.. ese sentimiento te vas cuando ves el prendi y te vas... dices.. me jode pero son buenos y la banda es buena.. en tu casa kiero q me sientas compañero de tu casa.. me explico?.. kiero ser uno de los tuyos y no kiero q buskes el pike conmmigo.. digo conmigo porq te ablo de tu a tu.. este sentimiento me atrevo a decir q lo tiene el 80% o 90% de la banda!.. y es dificil expresarlo.. asi q porfavor callemos y ddisfrutemos de lo q es nustro, al cesar lo q es del cesar.....mi cesar es mi experiencia y la alegria de acabar y decir salio todo divino!.. asi q aportemos cada uno nuestro granito para entre todos disfrutar un poco.. espero no comentar mas esto y salir a la calle y disfrutar... de esho lo are porq se lo debo a mucha gente.. a mucha gente q realmente cree y siente lo q es esto!

ahora despues de esto os hago yo una pregunta.. una comparacion aunq no esta bien visto este tipo de cosas.....

el jueves santo q preferiis? ver pasar a cigarreras por la campana , o el señor de Ronda salir de la iglesia con arriate detras?...

Al cesar lo q es del cesar.. somos Rondeños.. queremos lo nuestro.. igual q un sevillano llora con su grandiosa semana santa!...pensadlo porfavor!

1 Comments:

Blogger Leon said...

Y q acer cuando las lagrimas salen de dentro de ti? sacalas xq x esto merece la pena, no siempre las lagrimas tiene q ser triste! Yo creo q el 20 de Enero es otro dia mas de ese dia de septiembre en q comenzo una historia en SEXTEEN! Eso marco mi segunda epoca!Gracias Victor!!

viernes, enero 20, 2006 1:50:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home