sábado, enero 28, 2006

LLamada Recibida

La dura realidad me ha golpeado oy fuertemente , sin Victor en el piso, se me oblligaba ya duramente a estudiar, xq cuando no abia ganas , ablar de capilleo, investigar y perder las tardes en su cuarto eran los ingredientes de todas las tardes, ya en las noches nos invadia un espiritu responsable , al q frecuentemente aciamos caso. Asi q oy esas tardes se reconvierten ( he de admitir q todo esto fue despues del examen de calculo) en esas tardes de primeros de enero estudiando. Cuando empezaba a cogerle el trankillo y taba inmerso en el estudio, veo en el movil, Pablo, mi hermano, aora en Sevilla, q se a acordao de mi a escuchar en sevilla a la expiracion delante de la estrella, con la marcha Medea...en esos momentos no sabia q acer, dos lagrimas de impotencia se an escapado de mis ojos, de estar perdiendome lo q mas me gusta...menos mal q me keda la esperanza de q posiblemente el sabado q viene vaya a Sevilla y me kite ese mono q siento desde q me comi el ultimo polvoron, de escuchar bandas, pasar frio esperando cn el costal puesto, a realizar un ensayo, a todo este mundillo de SS, q no se puede explicar y menos entender sino se esta dentro... asi q esta tarde mi cabeza esta entre ecuaciones de recurrencia y Sevilla, localizado en Triana viendo pasar una Hdad en enero, me ha prometido un par de regalos, mas un libro q tengo muxas ganas de leer...y lo mas importante se ha acordao de mi alli en Sevilla....pasandoselo en grande...algun dia le are un post...aora voy a seguir estudiando escuchando en los latidos de mi corazon el redoble de los tamboresy el fuerte sonido de una corneta rompiendo el aire....Siempre NOS quedara la SS.....no???

PD: Solo una semana sevilla xa estar alli, Dios me lo conceda, un abrazo a todos y animo personal q ya mismo ta esto ventilao!!