lunes, enero 23, 2006

M1L

Ansioso como un niño esperando llegar a casa de los abuelos xa comer caramelos y galletas q siempre tenian preparados x el, ansioso en la manera en la q uno crea cosas y se convierte en realidad...son bien aceptadas..y funciona..ansioso x esa creacion en forma de blog....ansioso xq yegaran esas 1000 visitas....oy se me a acabado ese sentimiento, xq señores hemos tenido nuestras primeras 1000 visitas....no se si son pocas , muxas o yo q se...xo esa cifra tiene algo q mola! 1000 visitas suena importante , suena bien q coño! Jajajaja
1000 visitas en algo mas q un mes...no esta nada mal poco a poco espero q el blog vaya cumpliendo unas de las razones x las q nació, ser un punto de encuentro entre un grupo de gente. Creo q esto se esta consiguiendo, emos conseguido q Charly escriba su primer post, q Miguel tb, Kiko, Moli, JuanMaría....faltan menos cada día..Fran, Nané, Jesús, José H, Luigi.....a ver si poco a poco amos escribiendo todos y q esta página sea visita obligada cada vez q encendemos el PC, xa mi ya lo es eso ta claro, y me consta q xa mas de uno tb...Weno solo comunicaros esta notable cifra de visitas, algun dia colgare las estadisticas....y nada Suerte a los estudiantes q ya empiezan los examenes....Mañana escribir el post , post-examen, jejejeje asi q un saludo, y MUXA MUXA SUERTE!!!!
PD: Ahi teneis el momento q Victor captó en el momento justo y enmarcó para el recuerdo.