miércoles, enero 11, 2006

Momentos Delicados...Ahora o Nunca!!

Todas las navidades igual....Leon tienes q adelgazar, lo sé, es más después de escribir esto salgo, ayer tb salí, es más me gusta correr....xo tb dicen q con los agobios y eso tb adelgaza uno, pos maxo me voy a kedar en nada. Ya estoy viendo lo q se me va a caer encima, siempre lo e visto xo aora lo veo muy cerca...demasiado....y xa colmo no toy motivado, si lo toy xo no...no se creo q va a ser un fracaso...xo no puede ser un fracaso, es una responsabilidad enorme...yo toy poniendo de mi, xo xq los libros no lo ponen...darán sus frutos en los examenes?y si no lo dan? tonces ya es cuando me deprimo...q ago tonces? dejo esto? no kiero!!!!!Jo....
XO Q COÑO!! Se q puedo, voy a exarle huevos, voy a exar asta la ultima gota de sangre en sacar esto x mis huevos...si no puedo, pues yasta abre perdio....xo nunca voy a rendirme antes de empezar xq tonces xa q coño e luxao..se q algun dia me alegrare, lo se, lo siento, lo anhelo, aunque me caigo 100 veces me levantare y seguire, asta q kede muerto x el camino...xo matarme va a costar muxo, voy a ponerlo dificil....todo sea x mi, mi futuro, mi familia, mis amigos....Voy a ponerlo todo, todo, todo.....xo xq cuesta tanto?en serio es superdificil, xo no me importa tengo q ser capaz de acerlo, el dia q lo consiga me are mas fuerte, y sino tb, pase lo q pase espero q todo esto no sea en valde.
Se despide sin más...Un Luchador!!!
Xcierto lo de correr no es coña!Ahora si , ahora si q si!