jueves, enero 19, 2006

O para españa en general o para nadie

Este texto no pretende ser ni politico ni nada solo pretende dar a conocer mis ideas sobre un tema que causa crispacion a casi toda la sociedad, y nosotros no estamos escluidos de ella, sin mas rodeos quiero hablaros sobre el traslado de los archivos de salamanca a cataluÑa habeis visto bien con ñ mayuscula de españa xq cataluya pertenece a españa, lo unico que quiero decir es que aparte de que Salamanca le sobran realmente esos archivos xq ya tiene bastante poderio ,pero antes que pa los catalanes yo le metia fuego y para nadie eso de que se tengan que enviar para los putos catalanes que se creen algo me incha los cojones pero bueno como esto siga asi me planto en el parlamento con un tirachinas y someto a los putos catalanes a chuparnos los guevos al resto de los españoles