sábado, enero 14, 2006

Pensamientos Universitarios!

Sere pesado, pero necesito escribir aunque sea de lo mismo 1000 veces,xq algun dia puede, q entre mis palabras encuentre una solución, algo q me de esa xispa y me aga comprender q coño toy aciendo..escribo xq toy acojonado.
Acojonado x lo q se me viene encima, las piernas me flaquean, llevo metido aki dentro mas de un dia, y ya me siento prisionero, veo q esto me puede, xo intento resistir, y en esos momentos,caigo, y escribo...
Entonces escribiendo me acuerdo de xq toy aki, kien me a dao la oportunidad de estar aki, kien confia mi, y tonces pienso q debo seguir q no puedo parar aora, xo cuesta, claro q cuesta xo no todo va a ser facil en la vida xq de ser asi nadie te daria oportunidades y nadie confiaria en ti, x eso escribo...
Anhelo el dia de empezar, xo mas anhelo el dia en q diga esto ha valido la pena, esto es lo q yo buscaba, x esto yo escribia, x esto yo me mate y aora ai tan los frutos...xo si no llega ese dia...ahi es cuando vuelvo a sentir todo lo malo, ¿Quien tendra la formula magica?....
Toavia soy novato en la vida, y me queda muxo por aprender, esto no es mas q algo despues me ara mas fuerte, y q evidentemente me aras mas a mi mismo, sere mas yo, xq a sio fruto de mi..
Siento aburriros con mis torpes palabras, xo de vez en cuando necesito expresar, sacar, ordenar mi mente, aunque sea aki,espero q la proxima vez q escriba sea para algo alegre