lunes, enero 23, 2006

Primer Muro....24-E

Despues de tener el piso vacío de comida, comiendonos el coco xa saber q acer de comer, eso de ir al mercadona y gastarse 20€ cada uno xa q durara menos de una semana no parecia wena formula, asta q como los reyes magos, el padre de victor a yegao de bolsas de comida preparadas con cariño de nuestras casas...q alegria!!!!la nevera tenia x fin algo q enfriar, el congelador recuperaba esa vieja imagen de estar a rebozar...y los armarios se kedaban pequeños....a yegao en la mejor época!!!
Xo esta no es la razon de mi post, es q despues de tener tanta comida x delante, cn el sake q yo suelo tener, q es bastante, no tengo hambre y mira q ai variedad....no lo entendia...asta q e pensao...claro!!
Solo me keda un día xa el examen de Cálculo...ahora si lo entiendo, ai un nudo en el estomago, q no deja pasar nada....ayer decía, yo nervioso??? xa nada voy sobrao.....jajajaja pobre incredulo ese Leon de Ayer, el Leon de Oy esta con ese nerviosismo de kerer acer ya el examen...sabiendo q lo sabe, xo sabe q va a suspender...q como se come eso??no lo se yo tengo un nudo en el estomago.........
PD: Utilizando polinomios de Taylor, aciendo un par de infinitesimos.. y tal e calculado la forma del nudo q tengo en mi estomago en forma de calculo....Ese pequeño hueco del medio solo deja paso al agua....kizas un whisky?¿??