jueves, enero 19, 2006

spice morning! loca academia de policia 3

Jueves 10:30 am. he quedado con una amiga para recojerla y a esa misma hora tengo q estar en la facultad... todo se retrasa... y debo correr.. llega la preciosa joven y ahora si que tengo q darme prisa.. me conozco los semaforos hacia la facultad como los pasillos de mi casa de noche a oscuras... los tengo cronometrados como si estuvieramos en algun parte de Ocean Eleven's .. todo perfecto... todo sale como kiero..y se cual, donde yen q punto es posible pasarlos en Rojo!.. hasta q tras pasar dos semaforos un poko inutiles.. de peatones y no abia.. suena sirena de fondo .. pero una sirena remix.. algo extraña miro por el retrovisor.. ago espabientos mirando acia atras.. y no se si seria un camio de helados, un niño con un jugete, un poli, un subnormal con la boca.. sigo recto y a la izq tengo una moto un tanto extraña, me saka la mano y me dice ala derecha..!! en ese momento me rio .. y digo dios la cage!.. el hombre de unos 45 años o 50 .. vestido uniforme azul pero de fontanero .. un uniforme parecio a la policia antidisturbio.. com olos polis de moto.. pero sucio... y la moto un scooter 250 llena de mierda... el tio estartalao.. dice.. HAS PASADO DOS SEMAFOROS EN ROJO.... pienso y solo pasa por mi cabeza.. 1 aki otro atas.. mas dos de alli.. apunto de decirle exactamente han sido 7 semaforos... pero seria una vacilada y me juego el culo asi q pienso y he de decir algo Logico y serio asi q me lanzo y suelto por mi boca "pero estaba solo un poquito en Rojo" cierrro la boca y digo e metido la patA!! q capuio... rectifico "Osea, que se acababa de poner en Rojo y tengo prisa porq tengo practicas en la facultad".. ahora si me siento mejor! el tio estartalao .. tartamudeando un poco, me dice.. tienes seguro... y le dig pues claro y todo.. lo sako y el mientras por telefono da mi matricula ..y su conversacion telefonica es "Si .. [mtricula] a sido aki mismo, se a saltado dos semaforos... las cojio ok?" una conversacion de menos de 1 min.. sin dar nombre.. todo super raro.. y ya me escamo yo y digo algo falla aki... y me dice tras eso .. pues ya te puedes ir.. y ahi mis dudas e agrabaron y una bombilla se encendio en mi mente.. entonces volvi a mis caudales y mis nervios huyeron.. le digo.. bueno y que.. no me miras los papeles ni nada o q?... me cntsta..no, te puedes ir.. y le contesto.. ahora que pasa?.. ahor que es lo q viene?.. y me dice pues te llegara la multa (se encabronaba porq notaba leve vacileo, yo de estar nervioso pase a estar trankilisimo) y me dice 50 euros... y digo Como.. y me dice 300 euros te llegaran.. y digo .. vale.. pero que sepas q no soy ningun matado con la moto, ni nad ade eso eh.. q veo q se te pasa por la mente.. el tio estaba super nervioso apunto de pegarme! la chavala no dejaba de estrujarme la cintura diciendome al oido, no le vaciles !!!!!.. y este señor dice "veras como la proxima vez tienes menos prisa y no te lo saltas... y siges la circulacion ".. al decir estas 3 ultimas palabras digo este tio es un poco capuio... y ya se monta en su moto y me pongo a su lado y le digo.. "Perdona" y dice "Q!!!" y le digo "realmente eres policia?" y me dice " Q MIERDAAAAAA" .. SI SOY POLICIA"... le contesto un .. bueno trankilizese que le estoy ablando bien, y ya me voy que llego tarde ok?... el tio to estartalao gira a la izquierda yo sigo recto y se fue como don quijote con sancho VICTORIOSO.. o con esos aires.. yo me reia y le comentaba a la muchacha... el espiritu Bastian sigue vivo entre nosotros.. porq realmente no creo q ese tio fuera policia.. si lo fueese, me daria el resguardo de la denuncia, me pediria los papeles, y ablaria decentemente.. este era un paleto.. y si q podria aber llamado a la policia pero hubiera venido un ekipo.. no vino nadie... y al dejar mi matricula a nadie porq creo q ni marco en el telefono.. deberian tener pruebas de que cometi la ifnraccion.. asi q tan trankilo.. espero q no me llegen ni 300 euros ni leche... si llegan me como mis palabras pero un rato de wasa a dado... la mañana a partir de ahi sido toda de cachondeo y de wasaa... en clase la emos liado a lo grande.. mis compañeras estan super lokas.. y con pankartas mientras el profesor no miraba.. Virginia debajo de la mesa ablando por telefono.. etc etc.. no estamos bien en Diseño! y poco mas.. tengo hambre y leon me espera.. ahora sonrio y recuerdo esa sensacion de ese policia, ese bastian ... ese espiritu... siempre me reia.. pero le tenia cariño.. ahora nos dejo y lo esho mucho de menos.. y este personaje.. parecia estar en sus cabales.. pero algo raro..ahora me alegra saber que sebastian no kedo en ese de la burra. sige entre nosotros.. no os alegra:)

PD: como llege la multa me cago en to los Sebastianes :D:D:D
PD: me asegurare de que no hay polis al saltarmelos, me asegurare de que no hay polis al saltarmelos, me asegurare de que no hay polis al saltarmelos, me asegurare de que no hay polis al saltarmelos, me asegurare de que no hay polis al saltarmelos, me asegurare de que no hay polis al saltarmelos, me asegurare de que no hay polis al saltarmelos, me asegurare de que no hay polis al saltarmelos, me asegurare de que no hay polis al saltarmelos, me asegurare de que no hay polis al saltarmelos,..... etc etc

1 Comments:

Blogger Leon said...

Victor q va xa mi q eso es el nuevo cuerpo de la policia q ta muxo mas preparado, como xa pasar de desapercibido, ya veremos q pasa, no???

jueves, enero 19, 2006 3:49:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home