jueves, enero 19, 2006

suicidio..

No se muy bien que hago aqui cuando deberia estar estudiando materiales, lo cierto esq converse con Juanca, ablamos de fotografia y me dio la dire de un señor, que me flipo.. sigo alucinando con la gente!.. ayer estuvo por casa blanca.. una gran amiga.. y flipo con ella, q grande es la tia esta, aun queda gente interesante por ahi suelta, otro Grande Charly, estuvo aqui estudiando y este chaval es un mostro, lo clava el tio.. me flipa como eres charly !!!, y con este ROLF... un tio inolvidable.. no se porq pero tan desastre y tan carismatico... te Quiero Guiri!!!! eres la putisima Bomba ehh!! creo q estos dos y Yo.. hemos ehso muy muy buenas migas.. solo falta el sexo :P .. acabo de acer un chapú para mi compañero de villa Sexteen, Leon! hoy no me cundio tanto el dia, termine el libro pero poco mas.. tengo los apuntes para el examen pero me prometi leerlos todos esta noche y ya veis.. va a ser q NO.. algo leere.. bueno mañana si cundira.. y por supuesto q Sera un Gran Dia. hoy en algun cartel inutil lei la Palabra primavera y yo (reflejado en la foto)ya pienso en el suicidio, o quizas en la alegria.. lo cierto esq aunq parezca increible he pensado que seria yo con Novia.. venia en la moto, Primavera -> Amor -> Mujer .. bueno ya hablare algun dia de estos temas...

" te regalo mi capa de color grana, mi triste sonrisa alzada en las ramas..." que grande es este Manolo Garcia


PD: to be continued
PD: No te Busco, te espero, no te espero, te añoro, no añoro... sueño.




Enamorado de ...Nada?