miércoles, enero 25, 2006

Tardes Con Ramon!!!

Varios han sido mis intentos de escribir xo no an dao sus frutos, el cuadro blanco era superior a mis pensamientos...Xo en este momento voy a ponerme y espero conseguirlo...
El dia de ayer (24-E) x la tarde fue de lo mas peculiar, despues de una fugaz visita a al apto 63, y lavar mi ropa...me dispuse a visitar a Ramon, a ver qtal andaba y eso...y siempre peligro, cada vez q me junto con el aprendo tanto...cuando llegue vi nostalgico en su pc fotos del año pasao de la camara de una amiga suya, q way!!..le comente q keria yevar mi camara kodak a arreglar a un sitio cerca de eugenio gross, asi q si dudarlo un momento, fuimos, cn la condicion de q le acompañara a ver un bajo q se keria comprar!. Se me olvidaba vi un concierto de su grupo Sherydan en Dvd, q flipe ver a Ramon tocando, q alegria!!!
ASi q cogimos x lugares desconocidos xa mi y a la media ora , casi, yegamos a eugenio gross, oficina 12 rezaba la tarjeta q Victor m abia dao antes, asi q to decidio, nos subimos en el ascensor y q coño, si aki solo hay 11 plantas, jaajajaja, subimos a la ultima...y una señora nos dice q eso ta en la primera planta..una vez encontrada la puerta, llamamos, nadie contesta...asi q nos largamos con las manos vacias...
LA siguiente parada era el conservatorio del Ejido, asi q con el Golf consigo yegar al ejido sin mayor problema y con el asombro de Ramon...nos conocemos malaga ya mejor q Membrilla y Ronda..jajajajaja. Asi q cuando me dispongo a entrar con el coche , cual es mi sorpresa de q abia una carpa y unos trailers...algo de publicidad o algo asi nos dijimos, despues de 10 min buscando parking, encontramos uno....Hacia mucho viento y Ramon intento asta 9 veces encenderse un pitillo con unas cerillas, xo el viento le jugaba malas pasadas, al final alguien le dejo un mechero....al yegar vimos q la tienda a la q teniamos q acceder taba cortada x el mismisimo Antonio Banderas...q grande! Xo maxo 1 ora y media q nos costa yegar ayi, mas 10 min de buscar parking y aora q no nos dejaran pasar a la tienda...mala suerte coño, lo q tenia ayi montado era un espectaculo , xa una mierda escena seguramente, jajajaja...os la digo si veis el camino de los ingleses algun dia, dos tias bajando de noche x unas escaleras con una verja al fondo...esa era la escena y x alli entre el publico tabamos perdido Ramon y Yo
Asi q despues de utilizar la tarde en valde, ibamos a ir al carrefour a unos mandaos, asi q avda andalucia, xo al yegar al cruce me ekivoco como se ekivocaba la paloma de Alberti y ea pa Torremolinos, me cago en la puta....20 min de autovia, tb es mala suerte joder....aunke ya la tarde iba bien despachada jaajajajaja....percances con un bus y demas tonterias de conductores solamente vale reseñar de ese inoportuno viaje....en el carrefour, tras regalarnos unas cuantas pilas y tal, me llama Victor, iyo leon partido de paddel, charly , tu, yo y q se Ramon se venga...ea pos vale ta claro!! Asi q a la ora y pico tuvimos enfrente del nuevo corte ingles jugando al paddel y q wapo taba ...eso ai q repertilo con cierta frecuencia..lo mismo yegamos a ser wenos y todo jajajajajaja.....Oy 25-E a sio un dia triste xa mi no taba bien no se xq me e levantao con el pie izquierdo, me estudiao 40 pg, y ya mismo empiezo con los ejercicios de Discretas...otra q espero aprobar x dios....Y nada aora mismo acabo de yegar de correr y me dispongo a duxarme asi q os dejo compañeros de Blog , esperando cada dia mejorar estas palabras y algun dia daros una wena noticia!
Pd:Ramon eres un tio grande no cambies nunca!