martes, enero 31, 2006

Un Gran Dia!....

Hoy es un gran dia...como reza nuestro título...Llevaba un par de días raros, como aletargado, desganado, amos en la parra...Incluso esta mañana antes del examen,que casi llego tarde...... xo una vez q el examen se puso delante mía recupere la fuerza y recobre mi sitio en esta vida ...asi q nada el examen bien xa lo q abia estudiao..mas q estudiao entendido asi q nada realize el examen, desayuné, me pasé a ver al Lea al campo de Fútbol, xo ya abia empezao el partido asi q una partida de Pro con mis compañeros de clases..yego a mi piso y Victor ( si ese q yeva ya mas de 10 dias sin deleitarnos con sus palabras) durmiendo, asi q le dije cuxame amos a ver la pala de Paddel el precio q tienen y tal, asi q saliendo nos encontramos a Jhony q tb abia tenio examen y tiramos xa alla los 3, mas de media ora mirando palas y eso, asta q al final me decidi x una ganga ;-). Me a costao 28€ xo ta de pm, el q kiera verla q me desafie, jejejejeje. Y no se la tonteria esa de la pala me a exo feliz, como una maruja consumista, xo no se comprar ace sentirme bien y mas una pala de paddel q espero aproveche bastante y le coga el trukillo a esto.Despues la visita del Lupa, q ya acia tiempo q no venia , aunke aya sio fugaz sabemos q volvera...y lo esperamos!= q a cualkiera q lea esto q kiera pasarse x Malaga y conocer esta ciudad.. y saludarnos y tal. Asi q nada oy el Leon a vuelto a recuperar fuerzas para afrontar su ultimo examen el dia 16 de Febrero, xo eso si antes descansare un poco y estrenare mi raqueta de paddel y eso jejejejeje. Weno gente un saludo!!
PD: Esta no es mi pala xo lo dixo kien kiera verla q juegue contra mi, jejejeje y a Victor gracias x lo q el sabe y me esta enseñando....jajajajaja

1 Comments:

Blogger tRitO! said...

jaja una pala de 28 euros q puede costar perfectamente 89 euros no?.. si se aprende asta de lo malo leon! :D:D:D

martes, enero 31, 2006 11:19:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home