jueves, enero 26, 2006

Una sonrisa

Alguna vez y digo esto por que os habra pasado os hace falta una sonrisa y un abrazo
Pues os lo digo en serio no si si habeis leido el comentario que me a puesto mi victor pero si teneis oportunidad leerlo por que aunque no sea el unico que ha escrito de el tampoco voy a ser el ultimo
De verdad comentarios como este hacen que mi guardia de esta noche se lleve una sonrisa a mi boca y detras una lagrima dulce que indica que hay gente como este cabron que siente lo que tu siente y lo siente cuando tu lo sientes asi es victor amigos de muchos pero hermano de unos pocos privilegiados y no digo solo los doce pues como es el es dificil llevarse mal con el
No dicen que la cara es el espejo del alma pues es mentira detras de ese seductor guapo victor encontramos el de verdad
el que te apoya y el que te aconseja y te manda lo que tienes que hacer no lo que kieras escuchar.
es singular y unico en el mundo en ese solitario momento que yo estoy viviendo ahora mismo el con unas simples palabras hace que me sienta grande no en mi vida sino en su vida pues es lo que hace por eso lo kiero tanto pues el sabe que es grande muy grande en mi vida y yo se que soy grande en la suya te quiero como tu has dicho como si fueras mi hermano no cambies nunca ni para mejor por que no hay nadie mejor que tu.
Estoy esperando el cuatro de febrero para abrazarte a ti y a el leon
no sabeis las ganas que tengo de veros.
Gracias por apoyarme en los momentos malos que he tenido en mi vida
tu me completas
un besazo y sigue sonriendo

3 Comments:

Blogger Leon said...

Momentos como estos es cuando me alegro de la existencia del blog, xq es un punto de encuentro entre amigos y ace sacar lo mejor de todos nosotros , asi q ole!! Algun dia las palabras del blog sera oro...ya lo son, xo cuando lo leamos dentro de algun tiempo veremos lo importante q esto puede yegar a ser

jueves, enero 26, 2006 3:54:00 a. m.  
Blogger tRitO! said...

esto es una de las cosas q me ace sonreir... esto me ace grande y feliz.. esto me llena y me da q pensar.. esto me llena de orgullo como es normal.. pero tio tantos y tan seguios me acen sentir mal.. porq cualkiera q entre aki va a pensar q este blog se creo con el fin de q se escriba algo bonito de mi y no es asi... tios de verdad q os agradezco de corazon todo lo q deciis no os podeis decir cuato puede acer q yo piense sobre vuestras palabras.. pero no kiero elogios de este tipo tios.. me da verguenza ... y supongo q me pasa cunado a un niño o niña e dices guapo y se esconde tras su madre.. colorado.. a mi me pasa igual estas cosas me ponen nervioso y me da verguenza tios.. gracias pero soy asi no me ace gracias escuchar cosas buenas sobre mi por verguenza.. por todo lo demas me encanta y me ace grande pero me da palo.!

jueves, enero 26, 2006 3:55:00 a. m.  
Blogger tRitO! said...

gracias por todo hermano!

jueves, enero 26, 2006 2:15:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home