domingo, enero 22, 2006

Victor o tRitO!.......?

Son las 4 de la mañana y estamos en descanso...he realizado un par de examenes mas y cada dia estoy mas convencido de q lo se acer, xo puede q me atasque en los calculos asi q a seguir practicando...no sabía q escribir...xo si aora si lo sé.

Ya van dos pequeños homenajes escritos x el, xo cada vez q escribe es un homenaje xa el q lee, VICTOR!
Podemos asegurar q es el fundador de este Blog y ya es hora de un reconocido homenaje, esta vez va a ser particular mi homenaje hacia el... Corría el año 2004, cuando un 23 de septiembre entre con el en lo q oy en dia se conoce como SEXTEEN... el fue el q se movio xa caer en este cuarto, xa estar los dos en el mismo apto, tuvimos la gran suerte de caer aki, con gonzalo. X akellos tonces he de admitir q profundamente no sabia nada de Victor... le gustaba la SS, patinar, trabaja en el QMD! cosas q aprecia cualkier persona...Muxos creian q nuestras forma de ser chocarian, q nuestra relación iba a ser dificil...yo nunca lo dudé, es más me sentía de una forma arropado por el, era mi padrino aki en Malaga City. Primeros días aquí, charlas en la litera, charlas q poco a poco van abriendose, me doy cuenta de q Victor es abierto, le gusta ablar, contar, yo desde abajo escuchaba siempre con mucha atencion, alucinaba con las historias q contaba, era increibles xo ciertas...me encontre con unos de los 12, xq los doces siempre han sido 6+6, si 6-1985 y 6-1986, aunque Juanmaría, Fran y sobretodo Álvaro , convivieron mucho tiempo con nosotros, los del 86, todavía pienso en la suerte de estar con ellos, xq nuestra relación se afianzo ese día del polito, despues del colegio, y eso es lo importante...weno xo eso entrara en otro post, hablar de Victor puede q ocupe muxisimos mas, xo intentare resumirlo todo en uno.
Fui descubriendo, lo despitado q parece, q xa nada lo es, lo importante xa el q una persona sepa escuchar y ablarle, lo q ama a su banda, lo q dejaba en el campo con su Ceuta C.F. , infinidad de cosas, he de decir q muxas veces pensaba q coño acia en Malaga, xq todos mis amigos tiraron xa Granada, xo nunca pense en irme a Granada, quizas el destino prefirio q conociera mas a una persona, q posiblemente a cambiao a mejor mi forma de ver la vida, a el le debo muxas cosas, mas de la q podria escribir aqui, con el descubri el mundo de las marcas de Surf en esas tardes de compras, tb la magia q se podia acer con photoshop, lo importante q es relajarse de vez en cuando en la vida. Con el tengo q decir q me siento bien, q me alegro cada día de aber venido a malaga y aber caído en la 16, cada día q pasa nos conocemos mejor, compartimos cosas, me gusta ablar con el y ver lo q le importan sus amigos, mas de lo q podria aber imaginado nunca, el sabe lo q tiene y lo cuida con mucho ahinco, y eso poca ente lo saber acer....no se q escribir no tengo palabras , de verdad, no se q poner solo decir q Victor no puede tener enmigos, no te puedes cabrear con el todo lo ace de corazon, piensa en los demas, aunque los demas no piensen en el.
Puede ser una de esas personas q conoces y te atrapan en su red x su forma de ser.
Solo os digo q si algun dia, algunos de los q toavia nos abeis pasao x Malaga , pasais x aki, entendereis lo q e escrito, os sentireis arropado x el.
Victor , padrino , compañero, amigo......;siempre lo abia sio yo, xo xa mi as sio como mi hermano mayor.
Concluyo este Homenaje diciendole q nunca cambie xq tRitO! eres unico!!


1 Comments:

Blogger tRitO! said...

Me as esho llorar ijo puta, asi q ahora me limpiare las lagrimas antes de q entres al cuarto y todo seguira su curso como si estas lagrimas no hubieran salido, a la cara me da verguenza pero teQuiero tio!..

PD: mi Post ablando sober mi ahora keda como el culo pero los dos escribiamos a la vez y curiosamente los de MI.. veis como Hoy fue un gran dia?..

con esto tengo energia para vivir la vida sonriendo, para morir satisfecho y para decir, tu tienes este tipo de Best sellers en tu vida?.. ENVIDIA!!!! OS KIERO!

domingo, enero 22, 2006 5:06:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home