jueves, enero 19, 2006

y Esto Xa Q?

Hoy tengo ganas de escribir..asi q el post seguro q sera largo.
Despues de correr y bajarme la moral, no puede ser q despues de 8 dias corriendo, llegue el victor y me sake mas de 5 min , jajajaja, xo weno como la cuestion no es picarse sino ponerse en forma...y en eso si q victor me gana...pues nada a seguir corriendo...XO SOLO!!
Hoy a sio un dia raro, oy es el dia, an acabao las clases, los dias en el calendario se van taxando peligrosamente asta dias marcados con un circulo negro , q cada dia es mas grande! Oy es el dia de trasnochar, de estudiar ( yevo desde el dia 9) , xo estudiar con otro ambiente otras presiones...el 24 , cálculo y el 31 matemáticas discretas...asi q despues de esos examenes asta el 16 de febrero no tengo otro asi q no me voy a quejar x mi calendario ...
Esta tarde, en la sobremesa-messenger q suelo hacer comenze a charlar con Jose y me izo una pregunta q me inkieto, q eso del blog? xa q sirve? Q uso tiene?
Ops! No sabia q decir xq esto nacio como algo espontaneo , de una idea de unos locos x un sueño .....
Tonces pense q esto era un muro, un muro blanco dnd cada uno podia poner lo q kisiera, xa q lo demas lo vieran compartir, explicar, preguntar...todo! Victor pone sus dibujos, yo pondre mis programas , cada uno pondra lo q kiera, lo q kiera compartir. Puede ser una wena idea asi sabremos como trabaja cada uno, a q se dedica cada uno, y aprenderemos un pokito de todo.
Yo animo a todo el mundo a escribir, xq aki se puede crear un blog de amigos para amigos, un blog grande, en el q cada dia cada uno nos sorprenda de una manera distinta...xq cada uno es distinto...Asi q espero q no solo se entre xa leer, escribir tb cualkier cosa... Si no sabeis preguntarnos q es facil....Solamente ai q ver la visitas, 750 y pico visitas en poco mas de un mes...asi q ya mismo esto no sale asta rentable $$, jajajajaja!
Weno ente esta ves no pongo foto xq la foto esta en la cabecera! HoY SerA un Gran DIa...

1 Comments:

Blogger Leon said...

No a sio tan largo al final es q taba viendo el final de pasion de gavilanes, jajajajaja

jueves, enero 19, 2006 11:44:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home