jueves, enero 26, 2006

Ya queda menos

Y es verdad ya queda menos para el ansiado momento en que juanillo toque la primera nota de la marcha real para que empieze la semana santa,nuestra semana santa cuando yo vea otra vez andar como anda el caballo de San Cristobal y mis diecisite compañeros todos cornetas altas echando todo por la hermandad del prendimiento que es nuestra hermandad,llegar a tribuna ya con el labio reventado pero llegando a la nota mas alta que la de los corazones de los rondeños.por que no trabajamos todos los dias del año para otra cosa diferente sino para llegar a lo mas ondo de aquel que nos escucha
Mentiria si dijera que no tengo ganas de que llegue jueves santo por la mañana
pero mas mentiria aun si no tengo ganas de tocar por la noche
como lo espero y como lo busco ese viernes de madrugada
maldita sean las horas que tan lento pasa
y cuando llega la hora esperada
pronto nos abandona con su mirada
cuanto deseo ese momento grande el jueves en tribuna con el padre jesus de los rondeños que en definitiva tambien es el mio pues aunque sea jesuista soy rondeño y todo rondeño debe ser de jesus el nazareno.
Un abrazo al trito que sin duda espera esos momentos magicos de semana santa que solo los que las viven de dentro saben como pasa Viva mi banda de cornetas y tambores nuestra señora del rosario( y el pueblo no importa lo que importa es lo forjoado)aunque tambien me gustaria que se llamase "banda de cornetas y tambores de nuestro padre jesus del prendimiento.
Victor este año lo vamos a bordar en ronda en el prendimiento y lo vamos a confirmar en padre jesus
y si es confianza pero ganada con trabajo
Killo cuando suene por la calle de patatin patatan prendimiento de ronda y despues silencio blanco y luego medea y para salir unas bulerias en san roman como dios manda,y el caballo venga andar como hacen en triana
Seguid estudiando mariconas un besazo de un loco que os kiere

2 Comments:

Blogger Leon said...

Lo importante es q no ande como ande en triana , lo importante es q ande a su manera con vuestras cornetas eso vale muxo mas q Triana...xq sois a mi ver una Banda espectacular xq sois Humildes y Nobles y no cambiad...y pensad q solo en Andalucia se vive esto asi, q solo aki se puede sentir algo especial ese dia, o cualkier dia de SS, incluso en un ensayo, xq ta exo con corazon, y yo q e viajao poco, conozco pokos sitios dnd aya mas corazon q aki en Mi Andalucia, la nuestra, la andalucia de España!!Asi q exarle huevos, labio y mucho corazon y os saldra una nota q ya kisiera Triana, Cigarreras o Rosario de Cadiz...y yo como costalero me da pena no llevaros como compañeros de penitencia xo os escuchare cada vez q pueda y os dedicare un Olé dentro de mí....Ya keda menos y cada día pienso q esta SS será especial....

jueves, enero 26, 2006 2:26:00 a. m.  
Blogger tRitO! said...

ermano juanmaria.. ermano ermano.. ya son 6 semanas santas juntos si mal no recuerdo.. todavia recuerdo como te inflabas cuando empezaste a acer sonar una bokilla...y todavia recuerdo el dia de nuestro estreno.. aun rcuerdo la estufa.. anarosa esperando q terminara el ensayo.. o el dia q ibamos a ver la banda de ensayar y no sabiamos como ablarle al ombre de las patillas para decirle q keriamos formar parte de akel proyecto q se forjaba entre ladrillos, en los bajos del ayuntamiento... hoy sonrio y se me saltaban las lagrimas cuando me dijistes q dejabas esto... tu eres parte de mi hitoria con la corneta... contigo me fotografiare como cada año delante del prendi antes de salir.. contigo ire el dia antes de q se pasee a ver como esta antes de ponerle las flores.. contigo ensayare ese lunes de ensayo anual... y a ti te abrazare cuando termine cada procesion y a ti te gritare oles cuando pasemos por tribuna en cualkier eskina...paro porq esto se puede convertir en post y es una respuesta...

PD: este año iremos mas de uno con melenas a tokar... yo no me pelo mas asta despues de semana snta.. en semana santa cambio de año yo! no el 31 de diciembre.. dsde chico a sido asi y asi seguira siendo.. en seman santa me encomiendo y con la resurreccion me prometo cambiar a mejor!!!...

PD: ole tu pelo...el trianero!

jueves, enero 26, 2006 2:35:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home