martes, enero 17, 2006

ya verás!

hoy no cundio todo lo que hubiese querido.. es lunes, y tampoco quiero martirizarme en exceso... estoy feliz y fue un gran dia, pero peor q mañana, porq mañana estoy seguro de q sera un gran dia!.. ultimamente me considero feiz, o muy feliz, y muy orgulloso de tener lo q tengo, cada dia valoro mas lo q tengo, y la gente q me rodea, creo q se lo debo todo a ellos... soy asi por ellos, ysigo asi entre ellos... cada dia saco mas cosas buenas de la gente, o pienso mas en esas cosas buenas, me sorprende porque con cada persona que ablo me cae bien... no se.. voy cojiendo verdadera amistad con gente que me sorprenden cada dia mas.. estoy cada minuto mas aguto en Malaga!! aprecio mas a esta gente de aka, a Leon, charly, Rolf... q grandes ellos... y todos llegaron a mi sin esperarlo.. y sin buskarlo... el dstino quizas.. por cosas asi me siento afortunado y salgo a la calle sonriendo...despues hay gente q realmente me llena, empiezo a tener grandes amigas, aunq con una sea una amistad muy rara pero realmente la Quiero y la aprecio mucho... es mi rinconcito madrileño y ella lo sabe.. pero no se .. todo sucede demasiado ligero.. no quiero pararlo pero quiero difrutar y asimilar todo lo q me pasa..!! se aproximan los examens.. y cada minuto parece q maduro y me aplico mas!.. este finde visitare a mi gente de Ronda, espero ver a mucha gente.. y aprovecharlo mucho porq ya creo q si el trabaj etc no lo permite me quedo las proximas 4 semanas en Malaga... es mucho tiempo, pero hay examenes, vida en malaga, y mucho por estudiar.. si salgo vivo de esta, me hare fuerte y mi felicidad se vera enmarcada.. ademas despues de todo esto viene Sierra nevada, granada, carnaval, Semana santa.. si salgo de esta.. todo puede ser de pelicula, pero quiero y deseo que no sea el unico, que mis amigos de malaga con los q vivo dia a dia pasen gloriosos !!!.. para ello tenemos un mes y poco por delante.. y tenemos q luchar!.. y ojala el 17 desw febrero estemos mirando los ahorros para hacer algo juntos y Grande! ... un abrazo a todos los que pasan por aki, Gracias!


PD: Jose, espero que dejes de Proyectar y escribas pronto!


Ya verás!

1 Comments:

Blogger tRitO! said...

parece ser que no vuelvo a pisar Ronda, hasta el 17 de Febrero, asi que me keda aun para ver mi gente unas pocas de semanas... si todo sale bien quizas haga visita sorpresa algun Sabado para currar! :D:D:D

martes, enero 17, 2006 1:46:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home