jueves, febrero 09, 2006

Carrerilla para el ultimo Muro

Ponte en la situación de q tienes frio, son las 8 de la mañana, es casi todo oscuro, estas solo x la calle y de repente, un jarro de agua fría ( típica vecina q solo vive por y para sus plantas) te cae encima empapadonte entero...asi de fustrado, con ese panorama desolador, sin nada a q recurrir....asi me siento ahora mismo.
Muchos viajes en valde a mi facultad esperando con ansia una wena noticia, algo q dijera q mis esfuerzos an valido la pena, algo por el q decir voy a seguir...xo no en serio las cosas bonitas no suelen ocurrir todos los dias. Delante del tablon deseaba que ese fatidico numero q se asociaba con mi DNI fuera otro, ese numero no me representaba a mi, cambiate le gritaba desde lo mas profundo de mi, xo q va ese papel no dejaba lugar a duda, mis esfuerzos abian caido en un saco roto, q pueden q tenga remienda el miercoles 15 dia de la revision, xo siendos sinceros, cuando una revision a funcionao??....Esperanza perdida?.....Desconfianza??....Moral baja??...eso y muxas cosas mas e sentio en el largo camino de la facultad a mi casa, ganas de expresar mi fracaso, de ver de q es injusto.....injusto??....no se x desgracia no soy yo el q pone ese limite de injusticia y justicia...
Febrero se presentaba con un mes negro, con un xaval con 3 muros delantes, uno bajo (cálculo), otro medio ( discretas) y otro alto ( elementos) cada uno mostraba con la fuerza con la q debia saltar....y ahora mismo solo me quedan el muro medio y muro alto...y si me apuras solo el muro alto, xq para el muro media ya e dao el salto, xo puede q me estrelle = q con el pequeño...dicen q cuando mas grande sea la batalla mas valor tendra nuestra victoria....y q para ganar guerras hay q perder batallas...solo espero de q todavia pueda ganar esta guerra, y q si no puedo espero aber luxado con todo mi coraje xa "morir" honradamente...nose el tiempo q me yevara puede q solo me keden meses o q en el mejor de los casos se alarge en años...
Explicar como me siento aora mismo es mu dificil son tantas lineas las q podria escribir ahora....solo dando la welta al mismo asunto...xo creo q no merece la pena, creo q lo mejor es levantarse, coger la espada (boli) y comenzar a luchar xa q ese muro alto se kede solo como un bordillo de acera y q sea facil de saltar.....Mientras tanto estare luxando cuando tenga otros informes de batalla ya os contare x aora ya voy perdiendo......

PD: Con lo bien q empezaba el día enterandome de q me iba a la nieve del 5 al 10 de marzo x 170€ con todo incluido.....y en serio yo tenia el pálpito de aber aprobado....no confeis en ellos son malos...
PD2:A la editar por primera vez el post no sabia la nota, xo despues de editarlo , x curiosidad e consultado mi nota y tengo un 4.55, asi q keda una puerta abierta a la esperanza puede q al final salga contento y el muro lo salte con la ayuda de la cuerda de Ramon asi q ya os contare.....