jueves, febrero 02, 2006

comienza febrero, puzzles en mi cabeza...


00:30 y de nuevo cita con el folio en blanco.. resumo mi dia, expreso algun sentimiento o simplemente cuento nada con el fin de q alguien sonria... el dia comenzo con aires de grandeza y se va a apagando conforme pasan las horas.. sentimiento de nostalgia me invade desde las 4 de la tarde con los recuerdos, y las charlas en msn... Abel me telefoneo y tras un largo rato recordamos el verano, el finde y los ultimos grandes momentos en nuestras vidas, pedro pablo anda regular y quiero verle pronto por q no lo merece, sigo sin poder contactar con amanda, supongo q el frio viento de los pirineos congelo su linea telefonica... kumi, tielax y cabe en su piso de relax cada uno a un estilo distinto, me alegro veros! Ramon se presneto en la sexteen y las paredes parecian sonreir con sus cuentos pueblerinos y sus comparaciones ridiculas... charly me acompaño con la quimica, a medio gas pero todo sigue su rumbo.. moli sorprendio con una visita inesperada.. me alegro mucho verla y dejo un rastro en el q creo q todos pensarian.. esta niña es grande! lo es y espero q mañana nos ayude a formular hipo itos y algun q otro ..uro! juanma curra como un cabron y demuestra lo q yo nunca puse en duda.. el esta ahi ! fran sige en el recuerdo y lo esho de menos, cada vez mas!.. necesito un abrazo y un par de palabras tuyas.. mi madre me llamo loka de alegria.. kizas oy se sienta capitalista en potencia sabiendo q mañana volvera a su humilde tabajo pero con una sonrisa, ilusion y el amor de sus hijos!.. mi ermano sige currando cosas por internet y no para de abrirse camino en todo tipo de mundos! sige asi tio!.. a leon lo acostare con una pensamiento que a todos mas tarde o mas temprano se nos pasara algun dia por la cabeza.. dieta!.. ahora estara loko por cojer el libro titulado "la madrugá" .. blanca me hizo sonreir y yo casi la hize llorar a ella.... estoy ansioso por tu visita y recibir ese beso q me prometiste para mañana!!!.. maria de grana sige sorprendiendome y en la lejania estudiamos como si nuestros codos se rozaran en una fria biblioteca, internet nos une.. y nuestra amistad se hace grande!... para grande la señora patri, la diseñadora de ayer, una corta e intensa charla de msn, hizo q creyera en mi, y a la cual le mando toda mi fuerza para u inesperado examen de mañana, el cual se estara currando a sako y pokas uñas le kedaran porq es tod nervios!.. de tamara no tengo ninguna noticia, si de leti su ermana que me alegro la mañana al tener noticias de ella, al sol le agradezco este clima malagueño y deseo oler a primavera, a rolf le deseo toda la suerte del mundo en su examen de hoy aunq no salio muy contento.. a juanma portero del qmd le agradezco su apoyo via sms, y a mi me exigo un poco mas en quimica para poder dormir trankilo, tokado por no se q.. triste por no se q... pero al menos tankilo de aber esho lo q debia.. oy no se porq pero parece q me acostare triste, con ganas de llorar sin saber q causa... el padel me desaogo mucho pero tengo un sentimiento de tristeza, impotencia y quizas me encuentre ante la cuesta de los examenes finales y como un jovenzito sin dientes no kiero subir y me niego... todo sera empezar..!! a todos los q no nombre.. os mando un abrazo fuerte y juan me alegro saber q lees esto q sin saber porq escribo cada noche y me hace sentir un pokitin mejor, un abrazo tio!

PD: to busy to be true, too loof to be false

PD: el puzzle de mi vida puede encajar... en semana santa enmarcare este puzzle.. y las piezas que falten las disimulare con algun dibujo conseguido.




el carnaval me susurró al oido : "[...]mire usted si esq era bella, que cuando jugue con ella, fue como si a las estrellas no subieramos los dos..... y deje q fuera mala, golfa, traviesa y malvada... siempre q asi se olvidara, de todo su alrededor... y mientras q se reia, en akella sala fria... su risa me parecia musikita celestial[...]" cantado por cumpleaño infeliz s.a.



1 Comments:

Blogger Chito said...

Pedazo de pasodoble si señor...Vaya ritmo que llevais blogeros cabrones, casi no me da tiempo a leeros...Bueno en verdad tengo tantas putas cosas que casi no me da tiempo a estar vivo...Los estudiantes...dos huevos... y a por todas...Victor... nos vemos pronto...Un abrazo...

Chito

viernes, febrero 03, 2006 3:52:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home