miércoles, febrero 08, 2006

Incomodo dia de hoy

hoy es uno de esos dias, q por h o por b.. el destino me a puesto dificil pensar loq dice el titulo de este blog.. HOY SERA UN GRAN DIA... ¿?.. realmente lo fue... creoq si.. puedo sakar motivos de debajos de las piedras.. pero me cuesta pensar porq recibi la nota de artistica... la recibi en forma de platano de plata.. o forma de consolador.. suspenso.. un carajo... a septiembre.. y sino la apruebo en eptiembre el año q viene tendre q volver a acer todos los proyectos y eso no ace gracia.. no entiendo el suspenso.. no esperaba el suspenso.. mi sonrisa se a ido al garete.. ayer a las 9 de la noche estaba en la cama.. y ayer estaba contento con el mundo.. pero porq a las 9 en cama.... algo barrutaria me preguntaba.. y mira un suspenso... me kito las ganas de estudiar este suspenso.. me a tenido toda la tarde sin concentrarme... y cuando por fin me e puesto.. e visto q mates tb es shunga... muy shunga... y :S empiezo a preocuparme... me presneto a 5 asignaturas... 2 con nota por ahora... tengo q aprobar 4 por huevos.. y mates esta incluida.. asi q ahroa tngo el liston muy alto... a estudiar y a esperar la suerte... ya me preocupa esto del diseño.. ahora veo las cosas negras.. el dstino me mantiene en vilo.. no kiero seguir en malaga.. me a undido.. kiero uir a Ronda .. a otro refugio.. a consolarme en la paz de mi casa.. de bricolage ... de relax.. fuera del estres de malaga!! ahora ronda es un lugar trankilo.. curioso.. siempre abia sido al reves.. no kiero mantener este estress de examenes... e pasado de ser feliz aki a estar amargadooo... loq puede cambiar una nota q esperaba y aseguraba tener aprobada... fue un gran pero q gran palazo a mi moral... pero bueno.. abra q seguir luchando no?.. 9 dias y estare por la serrania...evadiendome de todo... todo lo referente a malaga.. cnd digo todo, no digo solamente los estudios*... * no espero q contestes a mi mail.. no seguire dandole vueltas al dia ... y voy a terminar de estudiar y a la cama.. hoy os dejo un triste, puerco y corto post.. pero el dia no dio para mas... estoy ansioso porq sea miercoles.. q seguro q sera un gran dia!!! un saludo a todos los lectores de esata pagina.. pronto volvere a este folio en Blanco!!! PD: al igual q leon, creo haber entrado en una espiral.. rara espiral q no se donde llega.. no se por donde me mueve y no me ace ni p. gracia estar en ella... se me empieza a acer larga la semana!!!



Foto: Patri, yo y Reme Respectivamente... cuando no nos importaba para nada lo q teniamos q estudiar, solo pasear, alguna q otra juerga.. y reirnos!!!pronto volveremos!! :D:D:D

1 Comments:

Blogger Leon said...

Don't worry...be happy, no?? Esta vida siempre estara yena de gente cabrona, xo tu eres mas fuerte q todos ellos, animo coño q este año no sera en valde!!!

miércoles, febrero 08, 2006 8:52:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home