jueves, febrero 02, 2006

Lecturas.....

03:55 de la madrugá, no se q tiempo e exao xo me e comido un libro entero en algo mas de 2 horas, libro, q a mi juicio, sin ser critico literario ni pretenderlo, le falta esa cosita q tienen los BEst Sellers!, xo no esta mal, xq abla de lo q mas me gusta la Semana Santa, mientras Victor nos recuerda que oy empezó febrero , mes del carnaval , yo os recuerdo q cada dia q pasa falta menos xa semana santa..tb espero q canal sur decida a poner las coplas gaditanas en la Tv, ya q la velocidad de internet nos impide seguir medianamente bien ese arte cantado....
Tras leer otro gran post de victor, q no tiene nada solo cuenta cosas simples, xo yo siempre e pensado, seguramente equivocado, q lo simple es lo mejor, es lo q mueve a todo el mundo, lo complicado nos lo inventamos cada uno...allá cada uno.
Sobre el libro decir, si te gusta la Semana Santa, leeló, si además quieres saber una teoría sobre aquella madrugá de 2000 en Sevilla, te lo recomiendo..si no, no...lectura mala, corta y poco más tiene su encanto en el tema, solo eso....sin embargo os recomiendo mi libro favorito, Los Pilares De La Tierra de Ken Follet..maravilloso..largo xo algo grande!Después de leer el libro, q ya acia tiempo q no abordaba ninguno, creo q desde la conspiracion de Dan Brown,he sacado una única conclusión, el enemigo está en casa!Un tópico, xo algo de cierto si q tienes, xo oy en día q cualkier capuyo acer explotar un bus, o un tren, no me fiaría yo muxo de la frase.
Por eso como decía Ramón oy q expresaba q era un capuyo x utilizar su vida así....Ramón coño tu vida es así , aceptala, disfrutala y nunca pienses q no tienes, piensa q tienes...
Momentos inolvidables oy jugando de nuevo al padel, ya estrenando palas Ramon y yo...al final seremos grandes campeones, jajajaj!
Ahora voy a abordar un tema q no tenía pensado pero sí, es verdad, Víctor cada vez q abla como e mostrado alguna q otra vez, pues le escucho y meditó, y si eso de la dieta puede estar bien..claro!Yo este año 2006 ,e conseguido en el primer mes, a practicar frecuentemente algo de deporte ( algo de lo q nunca e exo gala) y a estudiar como nunca lo abía exo...espero q esto empieze a formar parte de mi vida. Lo de la dieta tendre q ver el papelito de Charly, y yo a acompañarlo en este calvario de dos meses, jejejeje...ya os contaré la dieta...tb consultare con mi madre, xq una madre siempre lo sabe todo.
Quien sabe si dentro de un par de meses , me veo ya inmerso en la Semana Santa, con unos cuantos aprobados en mi espalda y con 10 kg menos....tonces sinceramente abria exo conmigo mismo una nueva relación de acer lo q te propones ( Ver anuncio coca-cola light), quizas dentro de esos 2 meses yo sería una persona muy feliz...weno se me olvidaba mencionar....formando parte de la selección española de padel xD.
No kiero aburrios con mi lecturas, asi q corto ya...aora no se si estudiar, dormir, tertulia o escribir una carta, ya os contare q e exo....x cierto a toda la ente q lee esto un fuerte abrazo!

PD: Victor si consigo mis objetivos, borraxera!xcierto se acepta el alcohol en la dieta????jajajaja Charly aclaremlo :S