jueves, febrero 16, 2006

Parece que no va a acabar nunca

Bueno aki estoy en la biblioteca un dia mas que es que ya me conocen hasta los seguratas de la puerta, todo el mundo sabe qeu el sitio es mio y aunque llegue algo mas tarde ahi esta mi sitio libre, eperando a que me siente y me tires otras ocho horas como un cabron y es que parece que no va a acabar jamas llevo desde que llegue de navidad aki currando y sin embargo la verdad no se si ya es el cansancio o que hoy me e levantao deprimido, no le veo recompensa alguna estoy cansado quiero irme a mi casa y acostarme o lo que sea que pecha tio que pecha, para colmo ayer hice un examen y la verdad es que me salio bastante mal, al menos la teoria pero es que peor mañana tengo uno que te cagas es de los mas duros de la carrera y aunque me la he estudiado a conciencia ,es como si fuera la primera vez qeu la toco.Tengo ganas de ahorcarme toy cansado
un abrazo a todos y suerte

1 Comments:

Blogger Leon said...

pos cuando parece q ya a acabao ( yo toavia no me lo creo) empiezan de nuevo las clases asi q to es pa na!!! asi q animo q ya creo q os keda poco

martes, febrero 21, 2006 2:17:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home