miércoles, febrero 15, 2006

Primera Batalla Ganada

Cuanto tiempo deseando escribir algo bueno, eh? Por fin hoy puedo presumir de que este post es de alegria, de estar contento de saber que por fin tengo mis primeros 6 créditos de la carrera...ufff no veas q alivio en serio...
La revision a costao mucho, he peleado literalmente con los profesores, y al final e ganado, e ganado xq me lo e currao, y eso es lo importante...tan cierta como es la frase de q nadie da duros x pesetas, q hoy e visto q todo iba a salir mal...me e levantado con frio, el dia nublado, sin ganas y nervioso....alli el nerviosismo se me notaba mucho, xo dentro mi mente solo veia el examen, y la manera de como sacar ese 0,45 q me acia falta..todavia estoy q no me lo creo en serio, xo cuando e escuchao, pos weno estas aprobado!!!!! Dios no me lo creia, de verdad sali super contento, llame a mi padre y le di una alegria q el se la merece mas q yo, aora solo faltan x saber dos notas, algo impaciente ya, xo a la vez trankilo coño xq se q ya una esta aprobada y mañana me lo currare xa aprobar ...asi q nada me despido aora y ya escribire cuando este mas tranquilo...jajajaja! Un abrazo a todo el mundo y a seguid luchando!!

Foto: Mision cumplida comadante xD; Enhorabuena a Lea que tambien aprobo ( sobresaliente) el examen de calculo, aunke yo aya tenio q batallar algo mas hemos aprobado los dos....

1 Comments:

Blogger tRitO! said...

y leon aprobó su segunda.. las dos en un dia toma ya!! Enorabuena compi!!! ole tu! ole tu!!!!!!! comete el de mañana y por la noche ay motivo para salir o no? jajaj nos vemos tio!! muaK! CONGRATULATIONS!

jueves, febrero 16, 2006 1:42:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home