lunes, febrero 06, 2006

Una Gran Espiral

Hoy he entrado una mala espiral, despues de inutiles viajes para ver la nota de calculo, me hacen aguantar mas esta agonia que ha hecho que mi cuerpo entre en una mala condicion física, es decir que me he puesto malo...si el dolor de cabeza ha llamado hoy a la puerta y el capullo de mi cuerpo le ha dado paso sin preguntarme...asi que nada he ido a LDO. Jose Alba y me ha dado un cajita de Ibuprofeno ( Genérico, en verdad la publicidad nos hace distintos, pero iguales, ¿Me entedeis?)y nada pastillita al canto. Ahora mismo parece que ha desaparecido pero no se por cuanto tiempo.. y creerme asi no puedo hacer nada, solo tumbarme en el sofa con gesto de impotencia, asi que me voy a dar un tiempo, vamos a esperar que actue el Lobe en Cádiz, y empezare con el tema 5.
Ahora mismito acabo de hacer mi cama, y me ha costado muchisimo, estoy lacio, paliducho, sin fuerzas, y eso hace que os envidie a los demas, que os veo con ganas, aunque hoy en mi piso el mas activo soy yo, ya que el canario se acosto a las 4 y media y se ha levantado a las 9, y el pobrecillo de Victor esta tumbado en la cama, sin saber que le pasa, aunque supongo que le habra embargado el mismo "espíritu" que a mí, pero con mas fuerza...
Cambiando de tema, este fin de semana en Ronda, me han hundido la moral, si, yo creyendo que habia adelgazado con el padel y el footing...pero todo el mundo pensaba lo contrario, pero me da igual, yo a mi ritmo, jejejeje, tambien aprovechando la visita a la farmacia me he pesado, y la unica conclusion que he sacado que sigo manteniendo mi misma altura 1.81....jejejejeje
Bueno voy a luchar a contracorriente para salir de esta espiral y volver a mi vida normal, con mis libros, mi carnavales, mi charlitas y mi monotonía...por cierto ya se de donde viene mi mal, este fin de semana salí de esa monotonía, lo mismo mi cuerpo no esta preparado....habra que domarlo poco a poco...
PD: Al cierre de esta edición Victor ha despertado y no esta malo solo ha sido sueño...jejejeje

1 Comments:

Blogger Leon said...

Weno ente toavia no an salio las notas y ya esto es desesperante la verdad aunque weno a seguir esperando y confiando en el q me lleve una buena noticia y acer un gran post con mi alegria! asias moli oy lo veo todo de otra forma , mas comodo jejejeje

martes, febrero 07, 2006 10:09:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home