miércoles, marzo 15, 2006

Yo, Remando sobre polvo

Asi estoy yo ,REMANDO SOBRE POLVO, parece mentira que conociendome como creo conocerme yo que pensaba que jamas me ocurriria asi estoy amigos que no encuentro forma de salir de este mar de arena y la verdad los remos para la arena como que no, parece que no puedo avanzar no se que me pasa, me siento la verdad que un poco solo y eso que me visitais de vez en cuando y que tengo un compañero de piso que es la caña pero sin embargo.... si quereis saber de donde viene remando sobre p0lvo es una cancion de manolo garcia(astronomia razonable) y un poco solo es otra pero del ultimo disco.Un saludo a todos

1 Comments:

Blogger Leon said...

facil salir amigo kiko, tan facil como convertir la arena en agua, xo lo dificil esta en ese cambio si....entre todos lo haremos, no? un abrazo

jueves, marzo 16, 2006 1:13:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home