domingo, octubre 22, 2006

Black Label

A veces es difícil comenzar a escribir, a veces se vuelve imposible y otras veces sale solo. Hoy quizás no pueda escribir, o quizás si, ahora mismo no lo sé cuando termine lo sabré.

No sé quiero escribir, tengo mucho que decir, pero me resulta complicado expresarlo, creo que es de lo más difícil que puedo hacer en mi vida, plasmar mis sentimientos delante de una pantalla en blanco. Pero es bonito y gratificante, mas cuando hay gente que te lee, y además te lo agradecen, se siente uno muy afortunado.

Todo este rollo del blog nació de ahí de la necesidad de que la gente nos entendiera, nos conociera y a la vez nosotros mismo nos conoceríamos mas, tanto que yo a veces me llego a asustar.

Después del verano creía que el blog moriría, que había sido algo que ocurrió y ahí quedaría, pero no, ha vuelto y con fuerzas y eso me alegra mucho. Algo que uno crea y funciona, es un orgullo, además viniendo de una persona torpe como yo y si además lo realizas en equipo, y ese equipo sigue para adelante, pues ya no cabe arrepentimiento alguno.

Granada, que bonito nombre, y que bonito volver allí, ver a toda esta gente que anda por allí, pero esta vez ha sido diferente, dos formas de ver Granada, siendo todos foráneos y luego siendo yo el único foráneo(A veces dudo si Víctor va a El Ejido o a la Chana), que por cierto ya casi que somos de allí, pero bueno este año no podrán ser tantos viajes como el año pasado, mi futuro, en todos los sentidos, esta en juego.

Pero también me he encontrado raro, porque Jesús, Juanmanuel, Juanmaría, Víctor, Rafolla, Cristóbal….todos están “casados” de una u otra manera, Paquirrín de viaje de aniversario, ja! Que bonito, pero me lo dicen hace 2 años y no me lo creo, sólo José , Fran y yo quedamos solteros, pero se que José porque quiere. Quizás ya vaya siendo hora de plantearme algo….no lo sé, si surge bien, sino tan feliz como siempre, ¿no?

Esta parte de mi vida sea posiblemente la que mas reacio sea a escribir por aquí, ya que digamos sea la etiqueta negra de mi vida, la parte oculta y privada que todos necesitamos.

Hoy mis palabras no salen con la fluidez que me gustaría así que mejor dejarlo aquí, porque tanto que me gustaría escribir, no sé ,hoy no salen, quizás mañana sea un gran día y si salgan….

PD: A todos los que leen este blog, Gracias, y a los que han empezado a leerlo, espero no aburriros!!

Pie de Foto: Bienvenidas!!!