viernes, octubre 13, 2006

Cambios De Aires.....

Hora rara para inaugurar el blog, por mi parte, este curso, xo weno morfeo ace tiempo q me da la espalda por las noches y me abraza por las mañanas.....
No se que decir, tengo tanto para escribir, al igual q Victor que lo ha cogido con ganas!!Pero yo no se q voy a abarcar...quizas la ilusión con la que comienzo este nuevo camino, que ya conozco
Se que este año va a ser diferente, xo no se el porque, eso el tiempo me lo descubrira..Grandes Cambios, ya no somos dueños de la 16! ahora lo somos de la 21, el apto 21....xo no ha perdido la esencia quizas haya ganado espacio y nuevas sensaciones xo se mantiene el espiritu de la 16!
Grandes reencuentros, Ramón, Tamara, Gonzalo, Palen, Pak....... y grandes incorporaciones, Jose, Dani, La 89, la Canaria....y
Gracias a dios ninguna ausencia, asi q con este panorama no debe ser un mal año...
Espero q no, yo voy a ir a x todas en todos los sentidos quiero abarcarlo todo, y quiero cambiar mi vida, centrarme, aunke me veo bastante centrado y demostrar y demostrarme que valgo mucho, porque olvide en un cajon la verguenza para recuperar la autoestima, cambio que creo q necesitamos todos de vez en cuando yo por lo menos si....
Bueno siento q este primer post sea tan corto pero es como una pequeña entradilla en la que ire dando pistas , espero q todos los días de lo q va acer mi vida este año.....
Espero no defraudar con mi literatura...
Por Cierto si hay una gran ausencia pero no en Malaga, sino en Ronda y mi corazon y es la abuela de Jesús, la abuela de todos, desde aki mi gran admiración a una mujer que ha sido mi tercera abuela.....xo deja a un nieto, que para mi es como un hermano, GRACIAS!!!!

Foto: Al igual que victor utilizo la misma foto xo desde el otro retrovisor....