jueves, octubre 12, 2006

De adioses y otras mentiras...

"Adios" se siente mal; envidia a "Hasta luego" y recela de, "Nos vemos pronto". Ellos, saben quedar para mañana y El...solo sabe irse...
------------------------------------------------------------
Acudí a tu llamada, sereno. Procuré hacer del silencio, el único ruido que interrumpiera las confidencias para las que me requerías. Deslicé mis caricias tramposas sobre tus dobles fondos...pero era mentira.
No me llamaste para escuchar, lo hiciste para tener publico en tu farsa, olvidaste... que para arrancarme un aplauso...tengo que ver el final.
Arreglo mi desorden, quitándole su apariencia de puzzle. Repaso con cuidado el "manual del buen entendedor" y siempre me faltan palabras. No es facil seguirme la pista... por que soy yo el que está perdido.
No voy a servirte de gran ayuda. Aunque lo evidente de tus mentiras llegara a molestarme, solo les dedicaría el tiempo de darme la vuelta, no vales... ni un segundo de mi desprecio.
Despedirse es lo que falta," Adios" es una palabra muy grande, "Hasta luego" es una mentira de uso común, "hasta nunca"... te haría importante. Mejor te digo.....Buhhh

Poniendo distancia...Jimmy asekas.
NOTA: Me he tomado la confianza de poner esto de un artista, q para mi gran, y pegarlo en mi blog.. muchas Gracias Jimmy Asekas!Espero q no te importe... buhhh!