lunes, octubre 30, 2006

Fin De Semana

Como empiezan las cosas, nos damos cuenta todos, una vez que han empezado no sabemos como van a acabar...
Esta es la historia de un fin de semana, atípico en Málaga:
Viernes
Comienza el viernes, me levanté temprano, 11, aún habiéndome acostado a las 6 y algo si no mal recuerdo después de una borrachera tonta de esas que te coges a lo tonto. Lo mas notable de la noche fue el reencuentro con el "Rata" personaje de Málaga que conocí años atrás en Granada. Moli, Víctor, María, Charly, Alejandra.... fueron los que acompañaron en un jueves noche en el Liceo.Total, puse la primera lavadora del curso, ya que el tiempo que llevo sin ir a Ronda pues me obliga a ello, me he encogió algo la ropa pero poco... puse la secadora dos veces quizás eso tenga algo que ver... Después de la despida de las habitantes del tesorillo, mis viajes al centro fueron varios, José, Moto, María,etc... algunos de ellos acompañado de Cristina. Después de todos mis viajes terminé de ver Cars, tenía muchas ganas de verla, jejeje, me gustó. Luego sobre las 22:30 mas o menos volvió a mi piso a la que iba a ser mi compañera de fin de semana para ir al cine, que vimos Infiltrados, no me dejo muy buen sabor de boca la verdad...me esperaba mas!
Sábado
Tras el viernes, creía que el finde tampoco iba a deparar grandes sorpresas, así que por la mañana el sábado, viaje a la gasolinera, dos al mercadona ( en uno de ellos se me olvido la cartera :s) y luego a comer. Me tocó prepararla y con mucho gusto. Reflexionando ví que era necesario estudiar algo, así que manos a la obra cerca de 2 horas y media liado con Métodos Numéricos, no tuvo mal la cosa de 3 test aprobé 2. Luego, Leandro, fascinado por su nuevo coche ( Un grandioso Bora) fuimos a ver radiocasetes y demás al Corte Inglés. Por la noche, Lea pronunció una palabra que a la larga sería crucial....Granada, fuimos a cenar pizza, tras varias llamadas y vistazos por internet me dejo convencer por Tamara para ir a una en la plaza de la Merced. Durante el viaje un gran susto, un muchacho encapuchado y con una lanza ( completamente de plástico) logró "acojonar" en gran medida a la pobre Tamara de corazoncito débil y chiquitito, tras eso una moto también, todo ello en calle Carretería, creo que no se olvidará fácilmente de ella, jajajaja. Cenando presenciamos una primera cita de una pareja(hablaron de niños y todo :s) y paseamos por la merced.Granada, no se me había olvidado la palabra, surgió en mi la idea de acompañar a Leandro a Granada, salir allí y volver el Domingo, así que tras una larga llamada, mucho silencio entre palabra y palabra, Leandro, responsablemente dice que no es posible, que su conciencia no le deja. De Frente al Golf, pienso... y pienso...y cuando te das cuenta estas a 70km de Granada... :s, conclusión no es bueno pensar... Todo esto de Granada sale de consecuencia, si al Lea no le hubieran dicho en un sms Granada, ni el a nosotros tampoco ;hubiéramos salido aquí pero.... acabamos en Granada 10, Tamara, Cristina y yo.
Que bonito volver a encontrarme con José H. pero me hizo muchísima ilusión ver a Sarita que hacía ya tiempo que no la veía y por raro que parezca era la primera vez que coincidíamos en Granada. Después de la discoteca para Málaga, pero Cristina se comprometió a no quedarse dormida a sobrellevar el viaje, y lo consiguió...tiki tiki tiki tiki...jejejeje.Acabó un sábado que comenzó en mi salón, paso por un susto, una pizzeria, por Granada y finalmente Málaga.
Domingo
Un domingo esta hecho para levantarse tarde, comer tarde y eso es lo que hice. Visite el famoso apto 78 que estaba impoluto, y luego , tras encontrarnos a las tesorilleras, Cristina y Raquel, en la puerta de la residencia, visitamos, mi compañera y yo a Leandro para echar una partida a los dardos...que ganó Cristina...muy fuerte muxaxo. Y como empezó el finde viendo una peli acabo con otro Saw acompañado ya por mi compañero de piso Jose, Cristina(2) y Raquel, me gusto Saw , Saw II ya la vi y tambien me agrado...fue lo que se dice un Domingo de los que yo necesitaba...
Foto: Sarita, Tamara, Cristina y José.¿Yo?Yo nunca estuve en Granada, queda claro...

PD: Lo q yo me alegro x ti, tampoco lo tiene! Sms así y amigos como tú si que no tienen precio!!!