miércoles, octubre 11, 2006

Gracias por volver, u're Welcome!



ejem.... si un dos tres probando probando!.. si creo q va todo bien.. ummm... como se escribia.. acentos blablabla.. ortografia.. la mia propia, puntos suspensivos a tope! efectivamente estamos de nuevo aki! parecera mentira, poca gente lo leera pero de vez en cuando entro y leo cosas de mayo, o junio.. y joder esto realmente vale ehh!!se ve claramente q cortamos cuando empezamos a estudiar a estar agobiaos y pasamos tres kilos llega el verano y a pasar de todo pero el tiempo no se detiene y comienza el curso y aqui estamos haciendo balance de todo este verano de todo en general, el inventario es largo y de la mitad de las cosas no me acuerdo, lo importante esq ahora tenemos un tiempo para comentar como van las cosas a dia de hoy como estan nuestros motores, un desahogo de nuevo en esta fea pagina blanca, incluso al final lo mismo acabamos escribiendo con la maestria q lo hace chito .. eres un grande gordito!
Bueno, hoy es dia 11deOcturbre, y como no un grandia, a pesar de ser un dia de resaka, ayer feria de fuengirola, poca gente la necesaria, todo bien.. follones con un portero al entrar en una caseta, no me queria dejar pasar y me pedia 23 años, le cai mal o algo pero me daba la razon y aun asi no me dejaba pasar, todo fue culpa de un negro q no ablaba ni entendia español y me paro y ya el medio inteligente no podia negarse a lo q decia el negro y se sakaron escusas etc.. al final los socios o yo q se nos abrieron para q pasaramos por detras.. un Show.. grandes personas las q se pierden por fuengirola, hay de todo pero Maria,Celia y Nerea se Salen de todo tiesto.. impresionante OSQUIEROmucho! tb juanjo& antonio, la chipichop etc.. todos muy grandes, a todo el mundo Gracias! a parte de esta feria voy a clase, suelo patinar, me divierto en general, me meto en mi mundo, hecho de menos Granada, con su gente, la principe etc... a arantxita tb la esho mucho de menos.. supongo q es normal.. pero llevo ya tiempo suponiendo! a eZus le mando todo mi apoyo y espero q este bien, un abrazo hermano! a kiko le escribire un post esta noche! juanma tb se q esta muy bien y tb le deseo toda la suerte del mundo en sus nuevas andaduras, se q le ira bien porq es un muy y gran persona y se lo puede llevar todo de calle.. es dificil de olvidarlo, fran he oido q anda por GRND, ya obtuvo su passport para la university y al final todo correcto, ha conseguido lo q queria y todos nos alegramos mucho por el, mucha suerte y no olvides q eres NOVATO por mu grande q seas!.. Guakin por jerez pero este año con la marikilla mas cerca de el, Cadiz ! bonito lugar.. os admiro Pareja! Migue o Poncio piloto. aprobo y bien aprobado y ahora a volar con bixitos mas potentes, pronto tendra la gorrita de comandante no lo dudes.. como en todas partes ace falta suerte pero hay gente q es mas propensa a conseguir las cosas tu sin duda consigues y conseguiras todo lo q se te pueda pasar por la mente..Paquirrin, se hizo los Kms y se vino con leon y conmigo a la feria, sin duda uno de los mas cariñosos y mas personajes del grupo!tequiero paquirrin! :) J.Herrera con sus cosas sus planes jaja me fallaste y no vinistes! pero se q si lo haces es por una causa q todo lo hariamos, no esq seas un vago para decir ufff q va no voy.. seguro q algun motivo se cruzo y algun gran motivo! Alvaro, o el alvarillo lo veo a menudo por MLG de party y sige =.. ahora estara con su Rosita jaja Quinorri sigo sin verlo supongo q viviendo vida de casado y leon lo veo por guevos! jaja pero todo sigue igual y la verdad q este año tenemos suerte con los compañeros y esta ya soltando esa chispa pa ser un nuevo personaje.. por ahora os puedo decir q a empezao muy bien y q creo q apunta alto esto.. ya os dare mas datos.. confiad en el ! jjeje (os fallara) jorjor :P bueno siñores! voy a cortar el rollo porq se q esto tan largo no lo lee nadie y ademas luego tengo q escribir cmo a mi me gusta uno especialmente dedicado al capuin del POLAKO! y otro comentando mi adios a la corneta! :'( bueno un besazo y abrazo a todos!




PD: el blog esta ahora mismo al 76% de lo q sera.. pero el trabajo de diseño etc llegara esta noche ahora mismo i've no time! :) un saludo!
PD: espero q alguien le de por recuperar su contraseña, comentar los post y por supuesto escribir algo!

1 Comments:

Blogger Leon said...

Se nota q ace tiempo q pasamos de esto, y q tenemos q volver a soltarnos xo weno solo decir Victor q eso de fallar q es??( como se pone cara de cabreao) Este año no fallo!!!LO JURO!xD

miércoles, octubre 11, 2006 9:50:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home