martes, octubre 17, 2006

Hola a todos

Hola a todos aqui esta el tio hoy voy a escribir algo, ante todo gracias por el post Trito.
Esta noche estado hablando con nuestro embajador polaco y me ha dado una buena noticia, hoy me ha ablado de Ania una chica polaca qe segun el es la niña de sus ojos y lo he visto muy enamorado, no paraba de decir cosas bonitas de ella. Le dije estas enamorado eh! y me dijo pues la verdad es qe si tio si te digo lo contrario mentiria, asi qe como puso Victor en su post cuando vuelva ya no sera el kiko ke todos conocemos tendra parte de ese kiko pero parte de un nuevo kiko jeje.
Bueno tambien contaros qe estoy a la espera qe me llamen de un curro como administrativo en Jerez de la Fra., espero qe lo hagan porque tengo ganas de trabajar en lo mio no en la obra qe ya me esta diciendo mi madre qe me busque algo. Los estudios pues no se si los podre acabar porque tenia dos convocatorias para entregar el puto proyecto y una la "suspendi" creo qe gracias a una profesora qe no me podia ni ver, bueno eso esta muy visto entre estudiantes pero en este caso es cierto, y la otra pues fue por la flojera y me toque los wevos y no la entregue, asi que estoy esperando otra llamada del insti a ver si lo puedo hacer por libre.
No os como mas la cabeza con mis cosas.
Nota: Aki pongo una foto de una gran noche de borrachera en el Templo, esta noche fue la noche Heineken un gran ciego.
PD: Hola a todos sois la poya, a todos aquellos qe conoci en ronda os estoy muy agradecido por darme vuestra amistad y por ser como sois y sois la ostia tio cada vez qe nos juntamos todos o casi todos nos pillamos unos cebos del carajo. Gracias, que os vaya bien a todos.
PD: Perdonadme por la escritura si me equiovoco en algo es la primera vez qe escribo, comprendedlo.
PD: "Todos nacemos diferentes, pero solo algunos seguimos siendolo"

1 Comments:

Blogger tRitO! said...

Ocemi, suerte con tu currelo!.. y con respecto a kiko.. ahora mismo tiene q estar en esa nube en la q ablo en mi nuevo post.. y todo es maravilloso y si la niña le sonrie seguro q nos llamara para decirnos q es feliz.. por lo tanto me Alegro y espero q no conozca la parte shunga de la moneda.. la otra cara.. pero conociendolo seguro q no lo ace, y si lo hace me jodera no poder estar por alli cerca.. un saludo a todo, y yo tb te aprecio mucho ocemi eres uno de los nuestros pisha!

martes, octubre 17, 2006 2:36:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home